Enero 15, 2016

Truecaller

La aplicación gratuita que transforma tu Smartphone en un directorio telefónico inteligente para hacer más eficiente el contacto con tus clientes.

En tu negocio, el uso eficiente del tiempo es un recurso fundamental. Por eso, desperdiciar minutos contestando llamadas indeseadas o perder el contacto telefónico de un potencial cliente, por no tener registrado su número son situaciones que no puedes permitir.

Para eso existe Truecaller, una herramienta que te ayudará a cumplir esta tarea de forma más fácil.

Esta aplicación móvil de origen sueco, elegida como una de las apps más destacadas del 2015 por Google, cuenta con la red de verificación de números más grande del mundo. No por nada en Chile ya ha marcado más de 45.000 dígitos como spam, indeseados o potencialmente peligrosos para ser bloqueados.

Además, cuenta con funciones de buscador de teléfonos, identificando las llamadas perdidas de números que no estén registrados en la agenda de contactos. Al solicitar esta información, se envía un SMS a la persona que se quiere contactar y éste podrá elegir entre compartir sus datos, declinar la petición o bloquearla.

De forma automática, Truecaller también entrega la opción de actualizar los contactos con información e imágenes rescatadas de redes sociales asociadas como Twitter, Facebook, LinkedIn y Google.

La aplicación se puede descargar de forma gratuita.

Disponible para dispositivos móviles con sistema operativo: