Octubre 6, 2017

¡160 emprendedores ya se capacitaron con el primer Curso Clic 2017!

Este miércoles 11 de octubre estará disponible en formato online la primera capacitación gratuita “Aprende a vender a través de Internet”.

160 dueños de negocio ya se capacitaron gratis con los Cursos Clic 2017 y aprendieron cómo vender por Internet. Y como el que se capacita sabe, únete tú también a esta iniciativa de Entel Empresas y aprovecha esta increíble oportunidad para potenciar tu negocio.

“En la versión pasada de los Cursos Clic alcanzamos más de 19  mil registros totales. Entonces, se nota que a la gente le gusta y le sirve. Ese es el propósito que tenemos como Entel, nuestro compromiso es que todas las pequeñas empresas puedan aumentar su productividad y hacer mejoras al negocio”, indicó José Francisco Gana, gerente Marketing y Producto de Entel Empresas en la bienvenida.

Ya hay más de 2.700 inscritos. ¡Únete a los que saben y capacítate gratis con Cursos Clic, registrándote AQUÍ!

Inauguración de los Cursos Clic 2017

¡Todo un éxito! Con el salón del Centro de Extensión de la Universidad Católica completamente lleno comenzó el primer Curso Clic 2017: “Aprende a vender a través de Internet” (en formato presencial), a cargo del profesor y emprendedor Endeavor, Gustavo Montero, quien capacitó a los 160 asistentes sobre cómo tener presencia web y vender online.

“En Chile, el comercio electrónico ha crecido un 21% anual; es decir, es de las pocas actividades económicas que aumenta a tasas de dos dígitos. Además, uno de cada dos chilenos tiene acceso a Internet, donde el 90% de ellos expresa haber comprado online en el último año”, indicó Gustavo.

Además, hizo un llamado a todos los emprendedores a ver su curso en formato online, el cual estará disponible a partir del 11 de octubre: “Los quiero invitar a que puedan ver el Curso Clic online sobre cómo vender en Internet, donde identificaremos la importancia de tener presencia digital. Vamos a pasar del querer al deber, y de eso los voy a tratar de convencer”.

Inscríbete gratis en los Cursos Clic 2017, AQUÍ.   

El que se capacita, ¡sabe!

Sé parte de los que saben y únete a los más de 2.700 inscritos a la cuarta versión de los Cursos Clic. “Contamos con cinco capacitaciones gratuitas que tienen la certificación Endeavor, con excelentes profesores especializados. Están hechos a la medida para las Pymes, enfocándose en casos de éxito que pueden servir mucho a los emprendedores”, destacó José Francisco de Entel.

Y sobre la temática del primer curso, Gustavo especifico que “capacitarse es súper bueno para evitar errores que los demás ya pasaron. Si bien la experiencia es muy distinta, sobre todo en e-Commerce donde se ve diversidad y creatividad, hay algunos tips que son muy importantes de conocer para ahorrar tiempo en el ciclo de aprendizaje”.

Y eso bien lo saben los emprendedores Luis, Chrisalis y Ricardo, quienes asistieron al Curso Clic N° 1, en formato presencial, con la disposición de aprender nuevos conocimientos y aumentar su red de contactos:

  • Luis Coñuepan López de Peluquería Capelli

 

“Es muy importante capacitarse, porque todo va avanzando muy rápido, y hoy en día tienes que manejar todo lo que es Internet”, asegura Luis. “Normalmente, tengo que subir cosas al Facebook, entonces me interesa aprender cómo ofrecer mejor mis servicios”, dijo resaltando la relevancia del curso.

 

 

 

  • Chrisalis Núñez y Ricardo Méndez

Chrysalis Núñez, de Soluciones E-Comm (empresa de comercio electrónico), conoció a Ricardo Méndez, de Intelics (empresa dedicada a la implementación de proyectos tecnológicos), en la inauguración de los Cursos Clic 2017 y ambos destacan la iniciativa de Entel Empresas y la facilidad que les brinda para ampliar sus contactos.

“Las redes son muy importantes para cualquier emprendimiento, permitiendo conexiones Inesperadas. Puede que existan muchos negocios que no tengan relación directa a simple vista, pero sí puede existir una solución a alguna problemática que pueda aportar a la experiencia; y eso genera mucho valor”, destaca Ricardo.

Además, Chrysalis resalta que “con esta capacitación puedo aprender las herramientas para manejar Internet, ya que no es mi área. Además, puedo tener contacto con más personas, conocer otros emprendedores y ampliar mi red de contactos”.

Próximas fechas Cursos Clic 2017

  • Curso 1: Aprende a vender a través de Internet

Curso online: a partir del miércoles 11 de octubre.

  • Curso 2: Medios digitales: ¿dónde invertir y cómo usar la información?

Curso presencial: miércoles 18 de octubre (cupos agotados) – Curso online: a partir del miércoles 25 de octubre.

  • Curso 3: Crea campañas de marketing disruptivas y con pocos recursos en Internet

Curso presencial: jueves 2 de noviembre (cupos agotados) – Curso online: a partir del jueves 9 de noviembre.

  • Curso 4: Simplifica tu vida y ordena tu empresa digitalmente

Curso presencial: miércoles 15 de noviembre (cupos agotados) – Curso online: a partir del miércoles 22 de noviembre.

  • Curso 5: Haz crecer tu negocio en la era digital

Curso presencial: miércoles 29 de noviembre (cupos agotados) – Curso online: a partir del miércoles 6 de diciembre.

¿Ya te inscribiste a los Cursos Clic 2017? Comparte el dato a través de WhatsApp e invita a otros emprendedores.