El inicio de la nueva empresa McClure Gestión Inmobiliaria es un buen ejemplo de las oportunidades de crecimiento que entrega la integración de las redes sociales a la estrategia de marketing.

Exito de la Pyme_

Hacerse cargo del comportamiento de los clientes no es fácil, pero cuando se obtiene esta sintonía, el éxito es casi seguro. Y eso fue justamente lo que logró McClure Gestión Inmobiliaria,una empresa chilena del rubro inmobiliario que integró a su modelo de negocio herramientas digitales para la búsqueda de arriendos, compra y venta de propiedades.

Su historia_

McClure Propiedades nace en 2008 como un negocio de corretaje de propiedades. Sin embargo, con el paso del tiempo, sus socios deciden ampliar su oferta y cambiar su nombre a McClure Gestión Inmobiliariay así entregar un servicio integral en administración, tasaciones, publicidad, remodelaciones y fotografías profesionales del rubro.

“La clave de cualquier negocio es mantenerse innovando y jamás bajar los brazos ante la adversidad”.

¿Cómo lo hizo?_

Su fundadora y socia, Belén García, destaca la utilización de las redes sociales como un factor clave para el soporte a sus clientes y el crecimiento de su negocio: “El inicio de la nueva empresa McClure Gestión Inmobiliaria se basó en estar al día con la tecnología usando canales de comunicación como TwitterTumblrGoogle y otros, en especial Facebook, donde el éxito ha sido rotundo”.

Proyecciones_

A juicio de Belén García “la clave de cualquier negocio es mantenerse innovando y jamás bajar los brazos ante la adversidad. A veces el panorama puede ser muy complejo, tanto por problemas diarios como asuntos más generales. Sin embargo, cada crisis ofrece la posibilidad de encontrar un nuevo ángulo, una nueva idea que puede generar oportunidades para crecer“.

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