Febrero 8, 2018

Paso a paso: cómo obtener la Carpeta Tributaria Electrónica del SII

Con este documento gratuito podrás entregar tu información financiera fácilmente para solicitar créditos, acreditar renta o el tamaño de tu empresa.

 

¿Necesitas solicitar financiamiento a un banco y te piden una serie de antecedentes de tu empresa? No siempre es tan complejo como suena. Muchas veces al solicitar un crédito o para acreditar renta debes proporcionar los antecedentes comerciales de tu negocio. La Carpeta Tributaria Electrónica es una manera rápida y eficiente de hacerlo.

¿Qué es la Carpeta Tributaria Electrónica?

Se trata de un documento gratuito y automático que emite el Servicio de Impuestos Internos y que permite entregar la información tributaria de tu Pyme a un tercero autorizado.

Paso a paso crear tu Carpeta Tributaria Electrónica:

En Comunidad Empresas siempre podrás encontrar información útil que te ayudará a consolidar tu Pyme. Para que nunca te pierdas este tipo de contenidos suscríbete a nuestro newsletter AQUÍ.