Curso 2

Medios digitales: ¿dónde invertir y cómo usar la información?

Conocerás las herramientas básicas para implementar eficientemente los medios digitales, presupuestar, optimizar y evaluar efectividad.

Regístrate en cursos clic

Registrar

Si ya estás registrado Inicia sesión aquí
Finalizar

Si ya estás registrado Inicia sesión aquí

¡Tus datos han sido registrados con éxito! :)

* Para activar tu cuenta necesitamos que confirmes tu dirección de correo electrónico.

Cuenta ya registrada

* Para activar tu cuenta necesitamos que confirmes tu dirección de correo electrónico.

Volver

En este curso aprenderás

  • Significado, características y visión general de los medios digitales.
  • Formas de planificación, compra y presupuestos.
  • Indicadores relevantes para evaluar el impacto de las campañas.
  • Aspectos necesarios para crear reportes.

Módulos Curso 2

Este curso está dividido en 3 módulos. Cada uno de ellos trata de una temática relacionada al tema principal. Comienza por la opción de tu interés.
Si quieres saber cuánto has aprendido, al final de cada módulo podrás evaluar tus nuevos conocimientos.

Módulo 1

¿Qué son los medios digitales?

Cómo funcionan y cuáles son los más influyentes.

Ir al Módulo 1

Módulo 2

Planificación y compra de medios

De qué forma se debe presupuestar, evaluar efectividad y comprar medios digitales relevantes para la empresa.

Ir al Módulo 2

Módulo 3

Analítica y reportes

Cómo crear reportes de medios digitales, en qué fijarse y cómo saber el impacto logrado en las campañas.

Ir al Módulo 3
Rodolfo Borzutzky

Profesor: Rodolfo Borzutzky

Rodolfo Borzutzky Klaber es ingeniero comercial de la Universidad Católica de Chile. En 2007, mientras aún era estudiante universitario, se asoció con su amigo y compañero de universidad, Allan Turski, con quien creó Tienda Pet, empresa enfocada en la venta y distribución de alimento y accesorios para mascotas.

Comenzaron con un local en Las Condes y en la actualidad ya tienen 15 tiendas a lo largo de Chile (Santiago, Viña del Mar, Temuco, Concepción y La Serena), y próximamente abrirán en Antofagasta y Talca.

Además de la venta de alimentos y accesorios, dentro de su oferta incluyen los servicios de veterinaria y peluquería. Hoy el foco de tiendapet.cl es el retail y el e-Commerce; un modelo híbrido que ha contribuido a posicionar a Tienda Pet como líder nacional de la industria Petcare.

Rodolfo ha sido profesor de emprendimiento de la Universidad Adolfo Ibáñez y de la Universidad del Desarrollo. Fue seleccionado Emprendedor Endeavor el año 2017 en Lima.

¡Upssss aún no está dispobile el curso online!
Te avisaremos a tu email cuando estemos listos.

Para comenzar
elige el curso de tu interés.

IR A SELECCIONAR CURSO_

Para comenzar este curso
debes elegir uno de los módulos disponibles.

SELECCIONAR MÓDULO_

Recuerda que para acceder a los módulos de este curso debes estar registrado en Comunidad Empresas.

REGÍSTRATE_

Sí ya estás registrado [+] Inicia sesión aquí

Inicia Sesión

Recuérdame

Si aún no estás registrado [+] Regístrate aquí