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Conoce herramientas digitales para potenciar tus ventas con el segundo Curso Clic

Conoce herramientas digitales para potenciar tus ventas con el segundo Curso Clic

Micro, pequeñas y medianas empresas son bienvenidas a digitalizar sus procesos con la emprendedora y profesora Endeavor.

No importa cuál sea el tamaño de tu Pyme, es muy recomendable que inviertas en herramientas tecnológicas, de esta forma organizarás mejor tu negocio y podrás generar mayor cantidad de ventas.

Como en Comunidad Empresas de Entel buscamos acercarte a las infinitas posibilidades que te da la tecnología, te recomendamos acceder al segundo Curso Clic “Herramientas digitales para potenciar la venta” a cargo de la cofundadora de B Sale y profesora Endeavor, Elvira Montero.

La Pyme de Elvira es un ejemplo de la importancia de digitalizar los procesos. “El proyecto se creó el año 2006, partimos haciendo desarrollos a medida y en el camino nos dimos cuenta de que la Pyme estaba súper desatendida, porque no tenía el tiempo ni los recursos como para poder incrementar tecnología”, cuenta Montero.

“Lo que nosotros hicimos fue simplificar las soluciones como tecnológicas y adaptarlas a las necesidades de las pequeñas y medianas empresas y arrendarlas por un monto pequeñito, en vez de vender licencias carísimas”, agrega.

¿Por qué ver este Curso Clic?

Elvira Montero destaca distintos puntos para que te motives a realizar este curso online:

  • “Es súper importante que las Pymes implementen la tecnología, porque el beneficio es mucho más grande que el costo que tiene hacer uso de ella, además hay opciones muy económicas de arriendo mensual, por ejemplo”.
  • “Hacer un buen uso de la tecnología y contar con información actualizada ayuda a tomar para tomar buenas decisiones en el negocio”.
  • “Recomiendo utilizar CRM para hacer mucho más eficientes los procesos y administrar la cantidad de oportunidades de ventas que tienes”.
  • “En el curso aprenderán a utilizar herramientas que ayudan a procesar las ventas que estamos haciendo y sus puntos de ventas y distintos canales, como los post o tiendas online».

¿Qué aprenderás?

  1. A incorporar un CRM que gestione la atención a tus clientes.
  2. Tener un sistema de gestión ventas y sus resultados.
  3. Crear plataformas de ecommerce.

La profesora Endeavor señala deja la invitación abierta para los emprendedores y agrega: “me gustaría invitar a todos los emprendedores a subirse al carro de la digitalización, y así como ocupan tecnología en sus vidas personales en el día a día, que la apliquen a sus empresas, ya que es la mejor manera de trabajar”.

¿Quieres acceder a todos los Cursos Clic de Entel Empresas? Haz clic aquí.

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