Siempre conectado con el Programa Viajero Roaming
Siempre conectado con el Programa Viajero Roaming
Simplicidad y un ahorro hasta de un 80% en el costo del servicio son las ventajas de esta nueva modalidad de cobro.
Vacaciones de invierno o viaje de negocios. Cualquiera de las dos opciones que tomes, debes preocuparte de cómo mantenerte conectado desde el extranjero con tu Pyme y solucionar eventuales peticiones de clientes o presupuestos de proveedores.
Si tu lugar de destino es Argentina, Brasil, Perú, Estados Unidos, España, Italia, Reino Unido, Francia, Alemania, China, Japón o Australia, entonces el nuevo Programa Viajero de Entel es conveniente para ti y tu negocio.
Paulina Barrera, subgerente Roaming del Mercado Empresas de Entel, explica que además de los múltiples beneficios del roaming, el Programa Viajero entrega simplicidad y gran cobertura, además de ser una “excelente alternativa para los usuarios, ya que no tendrán que contratar una bolsa cada vez que viajen. Sólo tienen que inscribirse una vez al programa y se les cobrará únicamente por los días en que efectivamente utilizan datos en el extranjero. Con esto, lograrán una gran optimización de los gastos de la empresa”.
Barrera enfatiza también que “al suscribirse al Programa Viajero el cliente puede ahorrar hasta un 80%, respecto de la tarifa tradicional de roaming de datos”, posibilitando seguir conectado con el negocio, los amigos y la familia pero sin pagar de más.
A esto se suma una herramienta para evitar las sorpresas con facturas elevadas. El Programa Viajero Roaming “entrega una herramienta a los administradores de las empresas para que tengan el control de cuáles son los usuarios que están utilizando datos en el extranjero y su nivel de consumo.
Esta herramienta permite simplificar la carga administrativa de gestionar y optimizar sus cuentas”, culmina.