x

Para completar la descarga, llena los siguientes datos

Acepto recibir noticias y novedades de la Comunidad Empresas

Descargar ahora

Tu descarga ha sido exitosa.
¡Disfruta tu Ebook!

¡Ups! Creo que hubo un error al momento de descargar tu Ebook.

x

Ingresa tus datos para descargar el material

Descargar
Nuevo Facebook Live Con Todo Pyme: AllA Medical y su reinvención

Nuevo Facebook Live Con Todo Pyme: AllA Medical y su reinvención

2,084

La compañía ha tenido que hacer un vuelco en su forma de atender a clientes e impartir sus capacitaciones. La tecnología ha sido su mejor aliado.

En el último Con Todo Pyme, tuvimos un entretenido Live con Daniel Pedroso, socio y uno de los dueños del negocio de comida venezolana Arepas, donde nos contó su experiencia en la cuarentena y cómo tuvieron que volcarse con todo al delivery y las aplicaciones de dicho negocio.

Esta vez, Con Todo Pyme, un Live donde podrán conocer cómo diversos emprendedores han podido reinventarse y salir adelante con sus negocios gracias a la tecnología, tiene como protagonista a AllA Medical.

Su historia

AllA Medical Group, es una alianza internacional, creada por profesionales expertos en salud y estética, reconocida a la corrección de asesoría y promoción de productos y equipos médicos de gran prestigio con calidad global; con el objetivo de ser un aporte para los profesionales del rubro con los últimos avances tecnológicos.

Durante los “tiempos normales”, AllA Medical realizaba cursos de utilización de artículos médicos y la venta de los mismos equipos. Lamentablemente con la crisis sanitaria, los clientes ya no estaban dispuestos a ir a la sucursal de la empresa, por lo que tuvieron que buscar una alternativa para tener reuniones con potenciales compradores o con los alumnos de las capacitaciones. 

De esta forma, cuenta Jorge Ibarra, supervisor de ventas y marketing de la compañía, que llevaron todos sus servicios al modo online. “Tenemos distintas formas de atender a nuestros clientes y alumnos. Por ejemplo, creamos AllA TV, para poder impartir distintas capacitaciones, seminarios o cursos de manera remota. También, hacemos reuniones con Zoom para poder mostrar nuestros equipos a potenciales clientes”, explica Jorge. 

Nos vimos obligados a cancelar los eventos y capacitaciones que teníamos agendadas. Tuvimos la capacidad, gracias a la tecnología, de hacer un vuelco y encontrar las herramientas para poder seguir cumpliendo a nuestros alumnos y clientes”, agrega Ibarra.

Este jueves 10 de septiembre, Jorge se conectará para protagonizar un nuevo Con Todo Pyme y contar su experiencia a otros negocios que buscan poder mantenerse en pie en esta crisis sanitaria.

No dudes en sumarte a este Live, y si tienes alguna pregunta para él puedes dejarla en los comentarios de Facebook, para que sea respondida en vivo.

Suscríbete y recibe las tendencias en tu e-mail

x