Agosto 10, 2017

¡Entel Empresas te regala un stand para el Salón Pyme 2017!

Postula hasta el 23 de agosto y aprovecha esta oportunidad que te ayudará a potenciar y darle vitrina a tu negocio.

Porque estamos con los emprendedores, ¡en Entel Empresas te queremos premiar! Por eso, te invitamos a participar hasta el 23 de agosto en nuestro concurso, donde sortearemos un stand para llevarte a la décima versión del Salón Pyme “Encuentro de Fomento y Servicios para la Micro, Pequeña Empresa y Emprendedores”, que se realizará en Santiago el próximo 30 de agosto.

¡Participa!

Si quieres ser el afortunado ganador de un stand, y estar presente en el principal encuentro de contenidos empresariales, dirigido especialmente a las Mipymes, solo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a http://ce.entel.cl/concurso/
  2. Completa tus datos (nombre de la empresa, RUT de la empresa y teléfono de contacto).
  3. Haz clic en “Enviar” y ¡listo!

Entre todos los participantes clientes Entel Empresas, sortearemos un stand de 2 metros cuadrados.

Revisa las Bases Legales.

Experiencia de ganadores anteriores

En octubre de 2016, también regalamos stands para que emprendedores pudieran dar a conocer sus negocios. En la ocasión, la empresa Weekly Graphics fue una de las afortunadas ganadoras de un puesto auspiciado por Entel Empresas. Michell Oliva, uno de sus representantes, destacó la visibilidad corporativa que le entregó este beneficio, permitiéndole no solamente concretar nuevos clientes, sino también darse a conocer entre sus pares. “Nosotros trabajamos mayormente en la Quinta Región, pero el stand nos ayudó a fortalecer nuestro negocio en Santiago”, indicó.

Asimismo, la empresa VK Designs también fue premiada con un stand cortesía de Entel Empresas. Vanessa Villarino dijo que lo que más valoraba de la experiencia fue la oportunidad de crear nuevas redes de contacto: “el círculo se amplió mucho gracias a la visibilidad que tuvimos en la feria, lo que a su vez nos ayudó a generar más ventas”.

Salón Pyme 2017

El imperdible encuentro contará con diversas actividades orientadas al fortalecimiento de las empresas y los emprendimientos:

  • Un seminario central.
  • Stands de exhibición.
  • Talleres de formación empresarial.
  • Charlas informativas.
  • Paneles de discusión.
  • 30 relatores.

Coordenadas

  • Cuándo: miércoles 30 de agosto, de 8:30 a 19:00 horas.
  • Dónde: Centro de Extensión UC – Alameda 390, Santiago.

Entel Empresas lleva a tu negocio a Salón Pyme 2017. ¡Aprovecha esta gran oportunidad y participa AQUÍ!