Abril 4, 2017

Lleva tu equipo cuota inicial $0, más correo y WhatsApp ilimitado

Por sólo $17.990, valor que incluye equipo (LG X Style), obtendrás 4 gigas libres, durante seis meses, además del uso de aplicaciones de conectividad empresarial.

Si tu negocio tiene algo que decir, ¡que lo diga sin límites! Conoce las nuevas promociones de los Planes Empresa Conectada de Entel, que en abril vienen con el doble de gigas libres de navegación, y aplicaciones indispensables
de uso ilimitado, como correo, WhatsApp y minutos de voz.

Y como parte de la oferta, puedes acceder a un LG X Style, cuota inicial $0, con 4 gigas libres por seis meses, por $17.990. Aprovecha de estar siempre conectado a través de la red 4G+, con la posibilidad de utilizar el mismo plan en distintos dispositivos.

Por $17.990 accede a un equipo cuota inicial $0 (LG X Style), 4 gigas libres y correo + WhatsApp ilimitados para siempre. Conoce todas las opciones AQUÍ.

Importancia del correo y WhatsApp

Una investigación de Entel demostró que, entre las principales necesidades de las Pymes, en relación al uso de Internet móvil, destacan:

  • Correo electrónico: como medio de contacto continuo y formal, para mantener la continuidad del trabajo y con ello una mayor productividad, recepción y envío de información.
  • WhatsApp: medio de comunicación instantáneo, dinámico, cómodo y accesible, que permite enviar y recibir respuestas en forma simultánea. Ideal para conversar con proveedores y clientes.

Aprovecha las promociones de abril y cotiza tu Plan Empresa, AQUÍ.