Junio 7, 2017

Foro de emprendimiento e innovación: nuevas oportunidades para tu Pyme

El evento realizado por la Alianza del Pacífico busca promover la internacionalización de nuevos negocios y se llevará a cabo este 13 de junio.

Si te interesa conocer a más emprendedores como tú y buscas oportunidades para internacionalizar tu negocio, LAB4+ 2017 es para ti. El evento, organizado por la Alianza del Pacífico (organismo de cooperación político económica entre Chile, Perú, Colombia y México), se define como un “espacio que conecta a empresas y productos innovadores con nuevos mercados y clientes”.

Pensando en las Pymes

El foro está dirigido a emprendedores, empresas e instituciones de Chile, Colombia, México y Perú que cuenten con un desarrollo o idea expansible y exportable, así como inversionistas y charlistas que abordarán diversas temáticas sobre innovación y emprendimiento. De esta manera, se abren oportunidades importantes para aquellos dueños de negocios que apuestan por ideas nuevas, creativas y con posibilidad de crecimiento en el mercado.

Entre los temas principales de las charlas están:

  • Innovación
  • Experiencia del cliente
  • ECommerce (comercio electrónico)
  • Economía colaborativa

Además, están organizados diversos talleres, espacios de networking (para conocer a otros emprendedores), una competencia de pitch y una charla especial titulada “Fuckup Night: Hablemos de los fracasos y los aprendizajes que te llevan al éxito en un emprendimiento”, en donde se pondrá énfasis en los errores cometidos por empresarios y cómo aprender de ellos.

Coordenadas

  • Fecha: martes 13 de junio.
  • Horario: 8:30 horas.
  • Lugar: Centro Nave (ubicado en Libertad 410, Santiago Centro).

Si quieres ser parte del quinto Foto de Emprendimiento e Innovación, LAB4+, inscríbete AQUÍ.