Junio 9, 2017

Recuva

Recupera los archivos borrados de tu negocio con este programa gratuito.

Recuva es un software de licencia gratuita, desarrollado por Piriform, capaz de restaurar archivos que han sido permanentemente borrados de sistemas operativos de Windows, marcados por éste como espacio libre.

Este programa es ideal para ayudar a las Pymes en la recuperación y registro de información. Trabaja buscando datos no referenciados, sin embargo, si el sistema operativo ha escrito nuevos datos sobre un archivo borrado, la restauración del archivo no será posible.

Cómo funciona

La interfaz del software te ofrece la posibilidad de recuperar archivos específicos, como fotos, documentos, mails, etc. También puedes pedirle al programa que busque todos los archivos borrados y, así, elegir entre los que encuentre. Además, puedes hacer la búsqueda en todo el computador, por disco o tarjeta de memoria.

Una vez que hayas hecho la búsqueda, tendrás una lista con los archivos encontrados, que son clasificados con colores verde, amarillo y rojo, indicando si son “recuperables”, “probablemente no recuperables”, o “perdidos para siempre”, respectivamente. Finalmente, puedes elegirlos y escoger una carpeta en dónde dejarlos.

Descárgalo en: