En este módulo se enseñarán conceptos de marketing más avanzados a los descritos en el taller que se realizará el primer semestre. En concreto, se abordarán temas de entradas a mercados nuevos de forma efectiva, estrategias de precio y rentabilidad, junto con comunicaciones integradas en marketing (canales de distribución, comunicación, supply chain, etc). Se espera que este taller, junto con el anterior, permitan a los asistentes diseñar de manera completa e integrada un plan de marketing potente para su PYME.
Otros Cursos
Marketing digital en tu Pyme
Explorando nuevas estrategias y canales de comunicación en mi PYME: tips fundamentales para potenciar e implementar el Marketing Estratégico y Digital.
Relator: Mauro Anaya,
Mira el Curso aquí¿Qué hacer para innovar en tu negocio?
¿Cómo innovar en los distintos procesos de mi empresa? El factor diferenciador de la Inteligencia de Negocios.
Relator: Julio Figueroa,
Mira el Curso aquí¿Cómo adaptar el sitio web de tu negocio para dispositivos móviles?
¿Cómo crear un sitio de M-Commerce exitoso para mi PYME? ¡Ventas online desde tu celular o Tablet!
Relator: Felix Halcartegaray,
Mira el Curso aquíAsegura el éxito de tu negocio siendo un mejor líder
¿Cómo puedo dirigir de mejor manera mi empresa y asegurar su éxito? Habilidades claves para ser un líder eficaz.
Relator: Roberto Puentes,
Mira el Curso aquíSoluciones para manejar las finanzas de tu negocio
¿Problemas para lidiar con sus estados financieros, flujos de caja y proyecciones financieras?: Tips de Análisis Financiero Avanzado para PYMES
Relator: Mauricio González,
Mira el Curso aquíConsejos para la gestión de tu negocio tradicional o Pyme familiar
Consejos para la gestión de tu negocio tradicional o Pyme familiar
Relatora: Susana Tonda,
Mira el Curso aquíLas claves para planificar y gestionar nuevos proyectos en tu negocio
¿Cómo planeas y gestionas los proyectos de tu Pyme?