Este módulo apunta a las herramientas que pone a disposición el marketing estratégico y digital para mejorar nuestra productividad y lograr una diferenciación respecto a la competencia. En específico se enfocará este taller en el concepto de marketing estratégico, técnicas de investigación de mercado y segmentación. De igual manera se espera tener un foco en desarrollo de productos, estrategias de marca y creación de valor, variables fundamentales para lograr una diferenciación, y el rol que puede jugar el marketing digital en este punto. Junto con lo anterior, se ilustrarán ejemplos de innovación en estrategias de marketing digital, de manera que los asistentes tengan una claridad de la aplicación de las diversas herramientas enseñadas.
Otros Cursos
¿Qué hacer para innovar en tu negocio?
¿Cómo innovar en los distintos procesos de mi empresa? El factor diferenciador de la Inteligencia de Negocios.
Relator: Julio Figueroa,
Mira el Curso aquí¿Cómo adaptar el sitio web de tu negocio para dispositivos móviles?
¿Cómo crear un sitio de M-Commerce exitoso para mi PYME? ¡Ventas online desde tu celular o Tablet!
Relator: Felix Halcartegaray,
Mira el Curso aquíCrea e implementa un buen plan de marketing para tu Pyme
¿Cómo sacar el máximo provecho del marketing para mi PYME? Marketing Avanzado para PYMES.
Relator: Juan Pedro García,
Mira el Curso aquíAsegura el éxito de tu negocio siendo un mejor líder
¿Cómo puedo dirigir de mejor manera mi empresa y asegurar su éxito? Habilidades claves para ser un líder eficaz.
Relator: Roberto Puentes,
Mira el Curso aquíSoluciones para manejar las finanzas de tu negocio
¿Problemas para lidiar con sus estados financieros, flujos de caja y proyecciones financieras?: Tips de Análisis Financiero Avanzado para PYMES
Relator: Mauricio González,
Mira el Curso aquíConsejos para la gestión de tu negocio tradicional o Pyme familiar
Consejos para la gestión de tu negocio tradicional o Pyme familiar
Relatora: Susana Tonda,
Mira el Curso aquíLas claves para planificar y gestionar nuevos proyectos en tu negocio
¿Cómo planeas y gestionas los proyectos de tu Pyme?