En este módulo se enseñarán conceptos de marketing más avanzados a los descritos en el taller que se realizará el primer semestre. En concreto, se abordarán temas de entradas a mercados nuevos de forma efectiva, estrategias de precio y rentabilidad, junto con comunicaciones integradas en marketing (canales de distribución, comunicación, supply chain, etc). Se espera que este taller, junto con el anterior, permitan a los asistentes diseñar de manera completa e integrada un plan de marketing potente para su PYME.
Otros Cursos

Marketing digital en tu Pyme
Explorando nuevas estrategias y canales de comunicación en mi PYME: tips fundamentales para potenciar e implementar el Marketing Estratégico y Digital.
Relator: Mauro Anaya,
Mira el Curso aquí
¿Qué hacer para innovar en tu negocio?
¿Cómo innovar en los distintos procesos de mi empresa? El factor diferenciador de la Inteligencia de Negocios.
Relator: Julio Figueroa,
Mira el Curso aquí
¿Cómo adaptar el sitio web de tu negocio para dispositivos móviles?
¿Cómo crear un sitio de M-Commerce exitoso para mi PYME? ¡Ventas online desde tu celular o Tablet!
Relator: Felix Halcartegaray,
Mira el Curso aquí
Asegura el éxito de tu negocio siendo un mejor líder
¿Cómo puedo dirigir de mejor manera mi empresa y asegurar su éxito? Habilidades claves para ser un líder eficaz.
Relator: Roberto Puentes,
Mira el Curso aquí
Soluciones para manejar las finanzas de tu negocio
¿Problemas para lidiar con sus estados financieros, flujos de caja y proyecciones financieras?: Tips de Análisis Financiero Avanzado para PYMES
Relator: Mauricio González,
Mira el Curso aquí
Consejos para la gestión de tu negocio tradicional o Pyme familiar
Consejos para la gestión de tu negocio tradicional o Pyme familiar
Relatora: Susana Tonda,
Mira el Curso aquí
Las claves para planificar y gestionar nuevos proyectos en tu negocio
¿Cómo planeas y gestionas los proyectos de tu Pyme?