1Con respecto a un buen Servicio al Cliente, ¿qué frase es verdadera?
2Con lo aprendido en el curso, ¿qué opción es correcta?
3Se recomienda abrir todos los canales de comunicación con clientes, a pesar de que no puedas contestarlos de buena forma en su totalidad.
4Tus empleados o colaboradores deben ser los primeros fans de tu marca.
Haz aprobado el test
Inténtalo nuevamente
Email o/y Contraseña incorrecta
Únete a Comunidad Entel Empresas, comparte tus experiencias, inquietudes y tus negocios. Regístrate y accede a:
Perteneces a un programa de gobierno (Sernameg).
Acepto la política de privacidad de datos, y entrego consentimiento para uso de datos en campañas publicitarias y automatizaciones de Entel PCS Telecomunicaciones S.A y partners asociados.* *Debes aceptar políticas y condiciones para continuar
Quiero suscribirme al newsletter de la Comunidad Empresas. [OPCIONAL]
Quiero que me contacten para cotizar/contratar algún producto Entel Empresas. Al marcar esta casilla no obligatoria, además de descargar el contenido, estás solicitando ser contactado por un ejecutivo de Entel Empresas para contratar sus productos. Si estás seguro que deseas ser contactado, márcala y contesta los siguientes campos. [OPCIONAL]
Te hemos enviado un email para activar tu registro.
Guardado con exito!
Ups, vuelve a intentarlo
Categoría Editada!