Las redes sociales son uno de los canales principales de atención de servicio al cliente, porque permiten una conversación fluida, cómoda e inmediata entre la marca y el consumidor. En el Curso Clic 2 aprenderás cómo las herramientas digitales te ayudan a crear una sofisticada estrategia de atención en Internet. Podrás:
- Conocer las características de un buen servicio al cliente.
- Entender lo que es ZMOT y por qué es relevante en la atención.
- Identificar qué canales y plataformas digitales puedes utilizar.
- Aprender un manual de buenas prácticas para fidelizar a tus clientes.
- Saber qué métricas te ayudarán a medir tu servicio de atención.
Link de interés Curso 2
- ZMOT: Momento cero de la verdad, ¿por qué ahora es más importante que nunca?
- ZMOT: ¿Qué es el momento cero? (video)
- Zendesk
- Freshdesk
- Intercom
- Aircall
- Zopim
- Appear para video conferencias
- Teamviewer
- Cómo medir y mejorar tu NPS (Net Promoter Score)
- Hubspot Academy (Buyer Persona)
- Marco teórico y práctico Buyer Persona
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Ahora que conoces más sobre digitalización.
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