Diciembre 6, 2017

Capacítate gratis: ¡ya están disponibles todos los Cursos Clic 2017!

En alianza con Endeavor, te apoyamos a digitalizar tu Pyme. Aprende a vender por Internet, crear campañas de marketing, invertir en publicidad y más.

Gratuitos y online, así son los Cursos Clic 2017 que, en alianza con la red de emprendedores Endeavor, hemos organizado una vez más en Entel Empresas para ayudarte a digitalizar tu negocio.

“Nuestro rol como Entel Empresas, más allá de ayudarlos a comunicarse, es también entregarles las herramientas tecnológicas necesarias para que puedan desarrollar sus emprendimientos y cumplir sus metas. Por eso, los dejo invitados a capacitarse gratis con nuestros Cursos Clic 2017, que tenemos disponibles en modalidad online, para que los puedan ver desde la comodidad de sus casas u oficinas, a lo largo de todo Chile, de Arica a Punta Arenas”, destacó Ricardo Artés, de la vicepresidencia Mercado Empresas de Entel.

Mientras, José Pablo Mujica de Endeavor felicitó a todos los emprendedores que ya se han capacitado con los Cursos Clic: “las Pymes son las que entregan valor al país y me parece muy valioso que tengan ganas de seguir aprendiendo y aportando a la sociedad desde sus negocios con perseverancia”.

¡Capacítate GRATIS y ONLINE con los Cursos Clic 2017!

La voz de los emprendedores

Ya llevamos más de 10 mil inscritos y queremos que todas las empresas puedan aprovechar las nuevas capacitaciones de este año para aprender junto a los mejores y avanzar con la Pyme.

  • “Sabía que me estaba perdiendo oportunidades por no digitalizarme, por eso tomé los Cursos Clic”, cuenta Raúl de Calisto de D&D Consultores, una empresa de asesoría y gestión integral de proyectos.
  • “Los Cursos Clic son 100% recomendables. Tomé los cinco de este año y comparando con otros cursos es el más completo, más enfocado al emprendedor y ayuda a solucionar sus problemas inmediatamente, sobre todo con los ejemplos y casos prácticos”, asegura Cristián Morales de Recuerdos y Momentos, tienda dedicada a la confección de recuerdos, tarjetas e invitaciones.
  • “¡Los Cursos Clic son una increíble oportunidad, con excelentes profesores!”, dice Daniela Valdés, de Pure Cotton Chile, una Pyme de ropa ecológica para bebes y niños, hecha con telas de algodón orgánico certificado.
  • “Los Cursos Clic te incentivan a fijar un objetivo con tu emprendimiento. Los recomiendo porque he aprendido muchas cosas que no sabía, sobre cómo hacer un sitio web llamativo, un logo, y hasta a vender por Internet”, indica Stefany Saavedra de Fanvic Emporium, una tienda de accesorios online.
  • “Para aprender he tenido que pagar harto, por lo que me parece genial que Entel haga estas capacitaciones de forma gratuita para los emprendedores como yo”, afirma Lucía Rivera, dueña de Emploi, empresa que se dedica a las referencias laborales.

Cursos Clic 2017 disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana

Recuerda que las temáticas de los Cursos Clic 2017 te ayudan a llevar a tu Pyme a la era digital. Elige los que más te interesen (¡puedes tomarlos todos si quieres!) y aprende con nuestras capacitaciones disponibles online las 24 horas del día y desde cualquier dispositivo, ya que también se adaptan a formato móvil. Regístrate gratis:

¡Capacítate GRATIS y online con los Cursos Clic, que Entel Empresas y Endeavor tienen para ti!

¡Certifícate ya!

¡Demuestra lo que sabes! Obtén un certificado digital que acredite tu participación en los Cursos Clic 2017 de Entel Empresas y Endeavor. Sólo debes completar al menos tres cursos con sus respectivas evaluaciones. Sigue estos pasos:

  1. Regístrate o inicia sesión en Cursos Clic, AQUÍ.
  2. Ingresa a las capacitaciones de tu interés (tenemos 5 cursos distintos).
  3. Aprende con los videos de cada clase, que hemos separado por módulos.
  4. Evalúa tus conocimientos con los test de evaluación.

Completa el proceso hasta el 15 de diciembre, y entre el 18 y el 24 de diciembre te enviaremos el certificado digital a tu correo electrónico.

¡Aprovecha esta oportunidad y demuestra lo que sabes con los Cursos Clic 2017 AQUÍ!