Resultado de tu búsqueda para: Marketing
Resultado 1 al 10 de 198 en orden cronológico
-
Por qué es importante posicionar el sitio web de tu negocio y cómo hacerlo I Artículo
El proceso de posicionamiento web, también conocido como SEO (Search Engine Optimization), implica una serie de técnicas y estrategias que pueden ayudarte a mejorar el ranking de tu sitio en los resultados de búsqueda de Google u otros motores de búsqueda. De esta manera, el sitio web de tu negocio será visto por más personas […]
-
Marketing de contenidos: qué es, cómo se hace, tipos y ejemplos I Artículo
Es una de las principales estrategias utilizadas por diversas empresas, de distintos tamaños y rubros alrededor del mundo. Según Hubspot, el 72% de las compañías considera que es un método efectivo para atraer leads, y que es tres veces más eficiente para generar más tráfico online a tu negocio. ¿Qué es, cómo funciona y de […]
-
Horarios para publicar en Instagram: ¿cuál es la mejor hora y día? I Artículo
Los horarios para publicar en Instagram no son fáciles de determinar. Sin embargo, la buena noticia es que puedes tener como referencia algunos datos proporcionados por empresas especializadas, como los que te mencionaremos a lo largo de este artículo. Por otro lado, es importante que estos datos los puedas complementar con análisis de tu audiencia, […]
-
Inteligencia artificial en marketing: ejemplos, impacto e importancia I Artículo
Implementar la inteligencia artificial en marketing es una tendencia empresarial que está en auge. De hecho, actualmente, 1 de cada 3 grandes empresas chilenas utiliza la IA en áreas relacionadas con marketing, ventas, segmentación, promociones y estrategias de precios. En esa misma línea, el 41% de los directivos tiene pensado implementar la IA en un […]
-
Email marketing: qué es y cómo funciona (Ejemplos) I Artículo
Conectar con tus clientes a través de emails segmentados y personalizados es una manera segura de impulsar tu negocio. No es solo un canal para enviar contenido y promociones, sino también para conocer las características y preferencias de las personas gracias a la detallada reportería que entrega. De hecho, el retorno de inversión (ROI) del […]
-
Qué es el engagement y por qué es importante para tu negocio I Artículo
Sigue estos consejos y aprende a crear publicaciones en redes sociales que enganchen y hagan participar a tus seguidores. ¿Has escuchado hablar sobre qué es el engagement? ¿Te has preguntado cómo atraer y aumentar la participación de los seguidores de las plataformas digitales de tu negocio? ¿Quieres saber cómo te puede ayudar a ampliar tu […]
-
¿Cómo funciona la publicidad en Twitter? I Artículo
La publicidad en Twitter es una gran herramienta para que las empresas puedan llegar más fácilmente a su audiencia y aumentar su alcance u oportunidades de venta en la red social. Desde la propia plataforma afirman que sus usuarios pasan un 26 % más de tiempo viendo anuncios que en otras plataformas líderes, algo que […]
-
Qué son las keywords y cómo usarlas para impulsar tu negocio I Artículo
Conocer qué son las keywords es el primer paso para iniciarte en las estrategias SEO con la finalidad de hacer aparecer tu empresa de forma orgánica (gratuita) en los resultados de los motores de búsqueda como Google. La traducción de keywords en español es “palabras claves”, y son un aspecto fundamental a la hora de […]
-
SMS marketing: qué es, ejemplo, tipos y cómo hacerlo I Artículo
El SMS marketing es una estrategia comunicacional que busca atraer potenciales clientes y mantenerlos al tanto de las novedades del negocio, como enseñar nuevas ofertas, promocionar lanzamiento de productos, difundir campañas sociales, entre otras acciones. ¿Qué es SMS marketing? El SMS marketing consiste en el envío de mensajes de texto a teléfonos móviles de una […]
-
Qué es unboxing y cómo realizarlo (vs. haul) I Artículo
Hoy en día entender qué es unboxing puede ayudarte a ampliar tu estrategia de marketing a la hora de lanzar un determinado producto, ya que al ser este realizado por un influencer te da la posibilidad de dar a conocerlo a miles de personas. Sin embargo, su posterior venta dependerá de la experiencia vivida por […]