Resultado de tu búsqueda para: Estrategia
Resultado 1 al 10 de 116 en orden cronológico
-
¿Cómo crear una marca? Sigue este paso a paso I Artículo
El saber cómo crear una marca es más que simplemente diseñar un logotipo o elegir un nombre que sea llamativo. Estamos ante un proceso estratégico y creativo que implica construir una identidad única y significativa para tu negocio. Tener una marca bien construida también aporta credibilidad y te puede abrir muchas puertas. De hecho, un […]
-
Cómo la ofimática te ayuda a gestionar tus clientes I Artículo
Digitalizar y organizar documentos, optimizar el trabajo colaborativo y contar con respaldos en la nube son beneficios esenciales de la ofimática, pero no son los únicos. También son herramientas muy útiles para aplicar estrategias de fidelización de clientes que te ayudarán a aumentar tus ventas. Los beneficios de la ofimática La ofimática ofrece numerosos beneficios […]
-
Crear una tienda online gratis o a bajo costo ¿cómo hacerlo? I Artículo
En Chile, se estima que el comercio electrónico crecerá 10 veces más rápido que las ventas por tiendas físicas. ¡Es momento que abras tu tienda online!
-
Cómo crear una startup paso a paso I Artículo
Si te preguntas cómo crear una startup, debes saber que no estás solo, pues desde Entel Empresas contamos con las herramientas digitales que necesitas y especialistas que te acompañarán y asesorarán en todo momento. Asimismo, en los últimos años Chile se ha convertido en un país referente en la creación y proliferación de startups en […]
-
OKR vs KPI: qué son y qué miden (ejemplos y diferencias) I Artículo
Conocer la diferencia entre OKR vs KPI te permitirá diseñar el mejor modelo de trabajo para establecer y alcanzar tus objetivos empresariales, mejorar la productividad y la rentabilidad, y tener éxito en el mercado. OKR vs KPI ¿qué son y qué miden? Los OKR y KPI son herramientas importantes para el establecimiento y medición de […]
-
Conoce la planificación y el calendario ecommerce 2023 I Artículo
Las distintas efemérides del año deben ser parte de tu estrategia de cara a cómo desarrollarás tus distintas campañas de productos o servicios. Descubre cómo será el próximo año. El marketing digital hoy es clave para las empresas, sin importar su tamaño, y en esta época del año comienzan a planificar el calendario ecommerce 2023, […]
-
¿Qué tipos de estrategias de distribución existen? I Artículo
Dentro del engranaje de una empresa dedicada a la venta de productos, las estrategias de distribución empleadas son una de las partes más importantes de la cadena. De estas dependen en gran medida el éxito y propio control de la empresa, así como el costo final de los productos, la rentabilidad, y por supuesto, la […]
-
Estrategia de desarrollo de productos: 5 ejemplos de empresas I Artículo
Hoy en día, una estrategia de desarrollo de productos depende de factores externos que son previamente analizados en relación a diferentes tendencias y situaciones existentes en el mercado. Por ejemplo, el contexto económico que viven los ciudadanos marcará su frecuencia de consumo y, por lo tanto, irá redefiniendo el proceso de desarrollo de productos de […]
-
¿Por qué es tan importante establecer objetivos en la empresa? I Artículo
Definir objetivos en la empresa es sin duda imprescindible en el éxito de cualquier negocio. Dejarse llevar por el día a día y no disponer de metas es algo perjudicial para un negocio, ya que es igual a no disponer de una estrategia o plan de acción claro, lo que puede afectar a todas las […]
-
5 estrategias de diferenciación para aumentar la competitividad de una empresa I Artículo
Para cualquier empresa, utilizar una estrategia de diferenciación, es esencial. En un mercado cada vez más complejo y competitivo, diferenciarse de nuestros rivales es una de las mejores formas de atraer más clientes y fidelizarlos, y, por lo tanto, seguir aumentando nuestra facturación y prestigio en el mercado. En este artículo podrás descubrir qué […]