Octubre 11, 2017

Cursos Clic 2017: ¡Aprende a vender a través de Internet!

¡Ya está disponible online la primera capacitación gratuita! Conoce cómo tener presencia digital y vender tus productos y/o servicios en la web.

Si lo que buscas es tener presencia en el mundo digital y poder vender tus productos y/o servicios por la web, ¡este curso es para ti! Ya está disponible la primera capacitación gratuita de Cursos Clic 2017, en formato online: “Aprende a vender a través de Internet”, a cargo del profesor y emprendedor Endeavor, Gustavo Montero.

“Los quiero invitar a que puedan ver el primer Curso Clic, donde identificaremos la importancia de tener presencia digital. Vamos a pasar del querer al deber, y de eso los voy a tratar de convencer”, dice Gustavo, invitando a todos los emprendedores de Chile a capacitarse online.

 

Comienza la capacitación online del Curso Clic 1 “Aprende a vender a través de Internet”, registrándote gratis AQUÍ.

Tu Pyme debe estar en Internet

“La oportunidad que se pierden las empresas cuando no están en Internet es tremenda, ya que podrían tener mucha más gente pasando por su tienda virtual que por su tienda física”, explica el profesor y emprendedor Endeavor.

¡Sé parte de los que saben! Hoy en día es imprescindible estar presente en la web para dar a conocer tu empresa y Gustavo Montero entrega cifras reveladoras:

  • Los chilenos destinan entre 40 minutos y 4 horas diarias a navegar en Internet, desplazando incluso a la televisión.
  • En Chile, el crecimiento del comercio electrónico es de un 21% anual en promedio.
  • El eCommerce representó US$ 25 mil millones en 2015, un 4,7% de las ventas totales.
  • El 90% de las personas que tiene acceso a Internet declara haber realizado alguna compra.

Aprende con Cursos Clic online a vender en Internet

Con esas cifras en mente, ¡es hora de capacitarte! Inscríbete gratis en el curso online, que está dividido en cuatro módulos diferentes, para que puedas comenzar por la temática que más te interese:

  1. Módulo 1, Introducción y caso emprendedor Endeavor: aquí podrás acceder a estadísticas sobre la importancia de tener presencia online y el caso de éxito del emprendedor Rodolfo Borzutzky, fundador de Tienda Pet.
  2. Módulo 2, Cómo vender en Internet: en esta sección aprenderás qué tipos de plataformas y canales existen, cuáles son los requisitos básicos para crear un sitio web, qué puedes ofrecer, cómo hacerlo y por qué considerar el ZMOT para atraer más público.
  3. Módulo 3, Cómo me promociono para vender por Internet: conocerás el significado del posicionamiento orgánico (SEO) y pagado; junto con las herramientas que existen para medir y hacer seguimiento, remarketing y la importancia que tienen las redes sociales en los procesos de venta.
  4. Módulo 4, Cómo organizar los procesos internos de mi empresa: sabrás diversas formas de ordenar la empresa para enfrentar la venta en línea y consejos para relacionarse con el cliente.

Beneficios de capacitarse online

Para hacer las capacitaciones online gratuitas solamente debes ingresar AQUÍ, registrarte y seleccionar los cursos que más te interesen, donde algunas de las ventajas que ofrecen los Cursos Clic online son:

  • Siempre disponibles: para participar a lo largo de todo Chile y conectarte en los horarios que más te acomoden.
  • 100% de flexibilidad: puedes comenzar por el módulo que más te interese.
  • Cursos gratuitos: no existe ningún costo asociado.
  • Certificados por Endeavor: al completar tres cursos y sus evaluaciones correspondientes puedes acceder a la certificación.

“En Entel queremos ayudar a potenciar la productividad de las Pymes: no todo es maximizar la plata, sino cómo optimizar el tiempo para estar más con los hijos, para que la empresa sea más rentable, para ordenar y visualizar las cosas de manera más simple”, indica José Francisco Gana, gerente Marketing y Producto de Entel Empresas.

Porque el que se capacita, ¡sabe! Inscríbete en los nuevos Cursos Clic 2017 para aprender a llevar tu negocio a la era digital.