Noviembre 9, 2017

Cursos Clic 2017: Crea campañas de marketing con pocos recursos

¡Ya está disponible online la tercera capacitación gratuita! Aprende a desarrollar la historia de tu marca y a implementar Inbound Marketing.

¿Quieres dar a conocer tu negocio? ¡En Entel Empresas te ayudamos a lograrlo! Aprende hoy a mejorar tu publicidad con el tercer Curso Clic 2017: “Crea campañas de marketing disruptivas y con pocos recursos en Internet, a cargo de Matías Wolff, profesor y emprendedor Endeavor, con 19 años de experiencia en multinacionales.

“Si ustedes se encuentran con un amigo y él les pregunta qué hace su Pyme, ustedes tienen que ser capaces de explicarle y motivarlo en sólo 15 segundos; si no lo logran, existe un problema de relato”, enfatiza Matías.

Además, destaca que la digitalización democratizó la competencia entre Pymes y compañías más grandes. “Hoy, cuando estoy en el mundo digital puedo competir con empresas de cualquier parte del mundo. Es un gran desafío”, asegura el profesor, agregando que “las mejores marcas no son valoradas por el producto, sino por su propuesta de valor y la relación que generan con el cliente: ahí está la magia”, destaca, invitando a todos los emprendedores a ver el curso.

¡Este curso ya está disponible en modalidad online! Haz clic AQUÍ y empieza a aprender cómo crear campañas de marketing disruptivas y con pocos recursos en Internet”.

¡Capacítate gratis en marketing digital con el Curso Clic 3!

Con esta capacitación de Entel Empresas y Endeavor podrás entender la importancia de crear un relato para dar a conocer la propuesta de valor de tu marca y así facilitar la afinidad con tu público. Inscríbete GRATIS en el curso online, que está dividido en cuatro módulos:

  1. Módulo 1, Qué es un relato, cuál es su relevancia y ejemplos: aquí aprenderás lo que es la historia de tu marca, por qué es relevante y verás casos de éxito de otras empresas.
  2. Módulo 2, Herramientas para armar un relato: en esta sección sabrás qué alternativas tienes a tu alcance para contar de qué se trata tu negocio de la mejor manera.
  3. Módulo 3, Tengo mi historia, y ahora qué: acá conocerás de qué se trata la metodología del Inbound Marketing y ejemplos en los que te puedes inspirar para tu Pyme.
  4. Módulo 4, Cómo partimos: en esta última sección, podrás saber qué pasos se deben seguir para implementar el Inbound Marketing.

Puedes empezar por el módulo que más te interese, y al finalizar cada uno podrás poner a prueba tus conocimientos con las evaluaciones correspondientes.

Material complementario

¡Aprovecha esta oportunidad que Entel Empresas y Endeavor tienen para ti! Una vez que hayas iniciado sesión o te hayas registrado podrás acceder al Curso Clic 3, que incluye:

  1. Cuatro videos divididos en módulos con la clase de Matías Wolff.
  2. Caso de éxito Endeavor, que destaca a Prey, software antirobos y rastreo.
  3. Presentación del profesor para descargar (en formato PDF).
  4. Material de apoyo, para que puedas potenciar y profundizar tus conocimientos.
  5. Evaluación con la que podrás medir lo que aprendiste.

Ya hay tres cursos disponibles, ¡es hora de certificarte!

Si completas al menos tres Cursos Clic 2017 junto con sus respectivas evaluaciones podrás recibir la Certificación de Entel Empresas y Endeavor.

Sé parte de los que saben, y capacítate en los tres Cursos Clic que ya tenemos disponible, siguiendo estos pasos:

  1. Ingresa a Cursos Clic 2017 AQUÍ.
  2. Regístrate o inicia sesión si ya tienes una cuenta.
  3. Capacítate viendo las clases de los tres primeros cursos que ya están online.
  4. Contesta correctamente el test de evaluación para todos los módulos de cada curso.

Cumpliendo estos pasos, podrás recibir tu certificado digital a principios de 2018, una vez que hayan finalizado todos los Cursos Clic 2017. Enviaremos este documento a tu correo electrónico, acreditando tu participación en las capacitaciones.

¡Porque el que se capacita con Cursos Clic, sabe! Te invitamos a ver el Curso 3: “Cómo crear campañas de marketing disruptivas y con pocos recursos en Internet” AQUÍ.