Febrero 12, 2018

Infórmate, inspírate, capacítate y conéctate en la Comunidad Empresas

Para Chile, país de emprendedores, existe un lugar para encontrar información, vitrina, capacitación gratuita y nuevos proveedores. ¡Bienvenidos!

Hay un lugar para los que quieren emprender y para quienes ya lo hicieron… ¡Bienvenidos a la Comunidad Empresas de Entel! Aquí encontrarás un espacio digital para informarte, aprender, conectarte, compartir experiencias e inspirarte con contenido de valor. Porque sea cuál sea la meta de tu negocio, en Entel Empresas te acompañamos con la tecnología que necesitas para lograrlo.

Chile, país de emprendedores

El último informe del Instituto de Estudios Económicos (IEE) analizó la actividad emprendedora (desde 2012 a 2016) de todos los miembros de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), y Chile es el país con mayor tasa de emprendedores, tanto en mujeres como hombres, en porcentaje de población adulta entre 18 y 64 años.

En Entel Empresas estamos convenidos que son mucho más, porque un emprendedor no es sólo quien empieza su propio negocio, sino todos aquellos que tienen la convicción y el espíritu para hacer que las cosas pasen.

Regístrate gratis y sé parte de la Comunidad Empresas de Entel, un lugar para los que quieren emprender y para quienes ya lo hicieron.

¡Bienvenidos a Comunidad Empresas de Entel!

 

¡Únete a la Comunidad Empresas de Entel y conoce las ventajas de ser parte de esta red! Tendrás acceso a:

Información

En la Comunidad Empresas de Entel encontrarás contenido especializado para crear tu propio negocio o seguir avanzando con tu empresa. Diariamente subimos artículos informativos, con entrevistas a expertos y herramientas útiles.

Regístrate gratis y podrás descubrir casos de éxito, las últimas tendencias en estrategia digital, información sobre fondos y finanzas, consejos sobre marketing, productividad, tecnología y ventas. Todo, especialmente pensado para impulsar tu espíritu emprendedor.

Inspiración

Porque todas las Pymes tienen una historia inspiradora que contar, en Comunidad Empresas una vez al mes destacamos un nuevo negocio y lo difundimos en nuestro sitio y redes sociales.

Si eres cliente Entel Empresas, puedes postular tu negocio y si eres elegido, daremos a conocer tu empresa a través de un video o una sesión de fotos publicitarias y compartiremos tu historia con todos. Conoce algunas de las Historias Pyme pasadas AQUÍ.

Si tienes una historia que contar y eres cliente Entel Empresas, puedes postular para ser nuestra próxima Historia Pyme en dos simples pasos:

  1. Regístrate en Comunidad Empresas.
  2. Completa el formulario de postulación AQUÍ.

Capacitación

Porque el que se capacita, ¡sabe! Conoce nuestros Cursos Clic desarrollados en alianza con la red de emprendedores Endeavor para que puedas adquirir nuevos conocimientos, descubrir cómo comenzar tu propia empresa y aprender a potenciarla.

¡Nuestros Cursos Clic son completamente gratis y online! Así, puedes acceder a las clases de los profesores especializados desde donde tú quieras, a la hora que quieras y así aprendes a tu propio ritmo.

Conoce nuestros Cursos Clic, AQUÍ.

Conexión

Redpyme es una iniciativa gratuita de Entel Empresas donde ayudamos a las Pymes a tener más visibilidad y conectar entre ellas. ¡Ya hay más de 12.500 negocios registrados! Únete tú también a este espacio digital que te permite publicar ofertas y requerimientos, ayudándote a difundir tus productos o servicios y a generar nuevas alianzas de manera simple y segura.

¡Tú también puedes ser parte de RedPyme, sólo debes registrarte AQUÍ!

Únete a Comunidad Empresas y accede a un espacio digital pensado en los emprendedores de Chile. Porque con Entel Empresas, tu negocio mejor conectado.