Diciembre 1, 2017

¡Haz crecer tu negocio con RedPyme! ES GRATIS

Catering Tefer se unió hace seis meses y todos los días recibe ofertas de nuevos proveedores. Conoce cómo fortalecer tu empresa en este espacio digital.

Hace un año en una junta familiar, José Tejos (34) y su hermano Juan Carlos (31) motivaron a su mamá, Margarita Fernández (54), a formar una Pyme. Así, inspirados en el trabajo de Margarita, como manipuladora de alimentos decidieron iniciar Catering Tefer.

Hoy se encuentran especializados en el área de banquetes, matrimonios y organización de eventos para empresas como: cócteles, coffee break, desayunos, celebraciones y eventos corporativos. Incluso adaptan su menú a los requerimientos de cada cliente.

Partieron moviendo el negocio entre conocidos y en eventos pequeños. José cuenta que siempre tuvieron claro que el primer paso, y el más importante, era dar a conocer la marca. Por eso, hicieron una página web, fanpage, patrocinaron avisos en Facebook y se inscribieron gratis en RedPyme de Entel Empresas.

“Desde esta red de contactos de Comunidad Empresas nos han llamado distintos proveedores y eso ha ido a ayudando a que la marca suene en redes sociales y en el grupo de empresarios del rubro”, agrega José.

Todas las semanas reciben llamadas de distribuidores de pan, fiambres y clientes interesados en sus servicios. “Una de las cosas más importantes para lograr emprender es el trabajo colaborativo. Todas las empresas nos beneficiamos de los servicios del otro, así vamos haciendo crecer nuestros negocios y RedPyme nos ha ayudado con eso”, afirma José.

Para contactar a Catering Tefer puedes ingresar a su perfil en RedPyme, donde podrás acceder a su página web, fan page en Facebook y números de teléfono. 

¿Cómo funciona RedPyme?

RedPyme es una iniciativa de Comunidad Empresas, creada para ayudar a los emprendedores a generar alianzas con otras empresas, ampliar las redes de contacto y favorecer el relacionamiento con nuevos colaboradores.

Esto a través de un espacio digital disponible para que todas las micro y pequeñas empresas estén conectadas, y puedan aumentar sus ventas y potenciar su visibilidad.

¡Sé parte de las 11.500 empresas en RedPyme!

Para formar parte, no necesitas ser cliente Entel y es totalmente gratuito, solo debes seguir los siguientes pasos:

  • Entra al sitio de RedPyme.
  • Crea un usuario.
  • Registra tu empresa.
  • Completa el perfil de tu Pyme agregando el rubro y describiendo el servicio que ofreces para que sea más fácil encontrarte en la red.

 

 

¿Qué herramientas puedes encontrar?

Luego de crear tu cuenta podrás acceder a distintas secciones que te ayudarán a obtener estadísticas de los movimientos de tu empresa en RedPyme o crear un catálogo, por ejemplo. Cada área tiene una función diferente:

  • Home: en esta sección obtendrás estadísticas del número de visitas que has recibido por cada clic, las empresas que sigues, tus nuevos seguidores, número de órdenes y cotizaciones. También puedes crear un catálogo para subir los productos o servicios, publicar requerimientos y crear nuevas ofertas con precios especiales.
  • Inbox: esta pestaña corresponde al buzón de mensajes, ahí quedarán almacenadas las consultas y posibles ventas. Además, podrás controlar las cotizaciones y órdenes de compras en proceso.
  • Perfil: esta ventana es lo que ven tus visitantes, por eso es recomendable mantenerla actualizada y aprovechar de enlazarla a tus redes sociales.
  • Venta: en esta sección podrás ver directamente todo lo relacionado con las ventas y sus procesos: órdenes de compra, solicitudes de cotización y requerimientos recibidos.
  • Compra: aquí estarán tus documentos enviados, como órdenes de compra, solicitadas y requerimientos.

Únete tú también y ten éxito como Catering Tefer. Comienza a encontrar nuevos clientes y colaboradores para hacer crecer tu negocio ahora mismo.

Comparte esta información con otros emprendedores y mantente al día de información útil para tu Pyme en Comunidad Empresas.