Nuevas herramientas de Instagram TV para creadores de contenido
Nuevas herramientas de Instagram TV para creadores de contenido
Las actualizaciones te permitirían ganar dinero a través de transmisiones en vivo.
Según datos de Instagram, desde febrero a marzo las visitas a videos de IGTV se han incrementado en un 70% en todo el mundo, donde destacan contenidos de instructores fitness, bailarines, artistas, chefs y otros.
Esto ha ayudado a los usuarios a sobrellevar el aislamiento social por el COVID-19 y a los negocios a mantenerse conectados, generar ventas y visibilidad a través de la app.
Por esto, Instagram ha lanzado nuevas herramientas para que los negocios y creadores de contenidos puedan monetizar sus apariciones en la red y generar más ingresos. Conócelas a continuación.
Badges para lives
Los usuarios podrán aportar con insignias a sus instagramers favoritos durante la transmisión en directo.
Estas aparecerán junto al nombre de una persona durante la transmisión en vivo, y para aquellos que hayan comprado estas insignias podrán desbloquear funciones adicionales, como incluirse en una lista selecta de seguidores y acceder a una nueva forma de reaccionar o dar like a las publicaciones.
Las insignias o badges ya comenzaron como prueba en Estados Unidos y junto a sus mejoras se espera que lleguen a todo el mundo y a Chile próximamente.
Anuncios en IGTV
Como su nombre lo dice, de a poco se introducirán los anuncios en los videos de Instagram TV (IGTV), estos aparecerán al iniciar una reproducción de estos videos y podrán durar como tiempo máximo 15 segundos.
De esta forma los creadores de contenidos pueden obtener ganancias a través de las visualizaciones en IGTV.
Al igual que la función anterior, esta comenzó a realizar sus pruebas en Estados Unidos y una vez que se mejore la experiencia se expandirá a los usuarios de todo el mundo.
Recuerda estar atento a estas actualizaciones y aprovecha este aumento del uso de la plataforma, para darle visibilidad a tu Pyme e incluso vender a través de ella.