Resultado de tu búsqueda
Resultado 10 en orden cronológico
-
Alternativas de medios de pago para tu tienda virtual I Artículo
Conoce las distintas opciones que tienes para ofrecer a tus clientes una transacción online. Al vender tus productos o servicios a través de Internet debes elegir qué alternativa le darás a tus clientes para pagar. Un punto muy importante dentro de tu e-commerce, ya que es el último paso para concretar la compra. Conoce cuáles son los sistemas de […]
-
Auge en la creación de negocios en Chile I Artículo
Según el último estudio GEM 2014, cada día son más chilenos los que quieren comenzar su propia empresa. Ya sea por las condiciones económicas del país o simplemente por las ganas de buscar nuevos desafíos y aprovechar las ventajas de ser independiente, el año pasado creció el número de personas con ganas de crear un nuevo negocio, según consignó el último […]
-
La importancia de las redes sociales para apoyar tu Pyme I Artículo
El 25% de los usuarios abandona las marcas si éstas no les dan una respuesta en RRSS. No es sorpresa que los clientes se encuentran en las redes sociales y que ya pasó la época donde los negocios dependían 100% de la publicidad tradicional. Hoy, la masificación de los medios digitales y el uso de dispositivos móviles […]
-
Los beneficios de «Internet de las cosas» para tu Pyme I Artículo
Se estima que este negocio triplicará sus cifras de aquí a 2020. Internet de la las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés Internet of Things) se refiere a la interconexión digital de objetos cotidianos con Internet, esperando que la red llegue a todas las cosas del mundo. Bajo este punto de vista, se estima que en […]
-
Mira cómo las Pymes aprovechan la fiebre futbolera para innovar I Artículo
Sitios para compartir el auto al Estadio, una app para organizar pichangas y completos tricolor son algunas novedades de los negocios en esta Copa. Con Chile como dueño de casa, ya son varios los negocios que han visto en este popular deporte una oportunidad. Ideas hay varias, desde cotillón y comida hasta ingeniosas formas para apoyar con el transporte […]
-
Revive la #GiraEntel15 y potencia tu negocio I Artículo
Revisa los mejores consejos de Guillermo Bilancio y Gerry Garbulsky para tu empresa. Todo un éxito fue la Gira Entel Empresas 2015 “Los Negocios del Mañana se Construyen Hoy”, que realizó 10 paradas en distintas ciudades del país, incluyendo Antofagasta, Iquique, Temuco, La Serena, Santiago, Rancagua, Viña del Mar, Talca, Concepción y Puerto Varas. La octava versión de este evento contó con la […]
-
Se firma importante acuerdo para regular pago oportuno a las Pymes I Artículo
Después de 4 meses de trabajo se firmó el “Código de Pago Oportuno a mis Proveedores”. Por Propyme Chile El pasado 13 de mayo se firmó el “Código de Pago Oportuno a mis Proveedores”, instancia liderada por la subsecretaria de Economía y Empresas de Menor Tamaño, Katia Trusich, y que fue suscrita por las principales asociaciones gremiales de […]
-
“Un ecommerce transparente logra mayor adhesión con el cliente” I Artículo
Rodrigo Mujica, de la Cámara de Comercio de Santiago, entrega útiles consejos para adaptar tu negocio a los nuevos desafíos del comercio electrónico. El comercio electrónico llego para quedarse. Tanto así, que la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) calcula que las ventas online crecerán entre un 15% a un 20% durante este año, llegando a transacciones por más […]
-
8 consejos claves para controlar el estrés I Artículo
¡No pierdas la productividad en tus negocios! Sigue estas recomendaciones de la psicóloga Mariana de la Vega. Llega mitad de año y es normal que las energías comiencen a faltar. Esto, sumado a la carga laboral, el largo listado de tareas diarias y la rutina constante, puede verse reflejado en un mayor cansancio y falta de eficiencia. En […]
-
Marketing de contenidos: cómo usarlo para vender más I Artículo
Aprende a utilizar este mecanismo de venta en 7 simples pasos. Por Javier English Moller, Smallketing Mucho se habla del marketing de contenidos en estos días. Se entiende como una poderosa herramienta para atraer a potenciales clientes a través de contenidos (artículos, videos, reseñas, imágenes, etc.) que los cautiven y te permita entrar en contacto con ellos. […]