Curso 4_ Vender online, ¿cómo y dónde?

Módulos Curso 4

Módulo 1

¿Qué es un E-Commerce?

Aprenderás la definición de un sitio transaccional, y en qué se diferencia de otras páginas web, cuáles son las claves para el éxito y cómo llevar tráfico. Además, verás el caso de éxito Endeavor de Prodalysa, empresa que hace productos a base a Stevia.

Ir al Módulo 1

Módulo 2

Funcionamiento de un E-Commerce

Sabrás en qué consisten los seis elementos más importantes que componen una tienda online: Front-End, Back-End, servidor, Nic.cl, medio de pago y ERP.

Ir al Módulo 2

Módulo 3

Creación de un E-Commerce

Conocerás las dos opciones que existen para crear un sitio de venta online, evaluando ventajas y desventajas de cada uno, en base a ejemplos concretos.

Ir al Módulo 3

Bienvenido al Curso Clic 4: Vender online, ¿cómo y dónde?

En Chile, el comercio electrónico logró US$ 4.000 millones en ventas durante 2017 y se estima que este año superarán los US$ 5.000 millones, un crecimiento del 30%. Ya hay más de 15 millones de personas conectadas en el país, donde 5,5 millones realizan compras por Internet (17% a través de dispositivos móviles). ¡Aprovecha estas cifras con tu negocio!

En el Curso Clic 4 aprenderás a crear un E-Commerce, entender cómo funciona, descubrir mejores prácticas en diseño, pago y despacho, y dos opciones con las que puedes crear uno.

Rodolfo Borzutzky Klaber

Profesor: Rodolfo Borzutzky Klaber

Ingeniero Comercial de la Pontificia Universidad Católica y profesor de emprendimiento en la Universidad Adolfo Ibáñez y en la Universidad del Desarrollo. Fue seleccionado como emprendedor Endeavor en Lima, Perú, en 2017.

Rodolfo es creador de tiendapet.cl, empresa líder nacional de la industria petcare, enfocada en la venta y distribución de alimento y accesorios para mascotas.Cuenta con más de 15 locales a lo largo de todo Chile y ha logrado ser pionero en implementar servicios de consulta veterinaria y peluquería, siendo el foco de la empresa retail y e-commerce.

¡Upssss aún no está dispobile el curso online!
Te avisaremos a tu email cuando estemos listos.

Para comenzar
elige el curso de tu interés.

IR A SELECCIONAR CURSO_

Para comenzar este curso
debes elegir uno de los módulos disponibles.

SELECCIONAR MÓDULO_

Recuerda que para acceder a los módulos de este curso debes estar registrado en Comunidad Empresas.

REGÍSTRATE_

Sí ya estás registrado [+] Inicia sesión aquí

Inicia Sesión

Recuérdame

Si aún no estás registrado [+] Regístrate aquí