x

Para completar la descarga, llena los siguientes datos

Acepto recibir noticias y novedades de la Comunidad Empresas

Descargar ahora

Tu descarga ha sido exitosa.
¡Disfruta tu Ebook!

¡Ups! Creo que hubo un error al momento de descargar tu Ebook.

x

Ingresa tus datos para descargar el material

Descargar
Digitalizados: capacitaciones gratuitas que te ayudarán a mejorar tu negocio

Digitalizados: capacitaciones gratuitas que te ayudarán a mejorar tu negocio

Formarse y actualizar nuestros conocimientos constantemente es fundamental si queremos que nuestro negocio siga creciendo. Por este motivo hoy queremos presentarte las capacitaciones gratuitas de Digitalizados, una plataforma de Entel dirigida a emprendedores y PYMES que quieren aumentar sus conocimientos tecnológicos. 

 

¿Quieres saber más acerca de Digitalizados y sus capacitaciones gratuitas? No te pierdas el siguiente artículo. 

 

Capacitaciones gratuitas de Digitalizados

Digitalizados es una iniciativa de Entel que permite a medianas y pequeñas empresas hacer frente a la digitalización a través de capacitaciones gratuitas en distintas áreas tecnológicas. También es posible comprobar nuestro nivel de digitalización y acceder a certificaciones. Adicionalmente, podemos ver el docu-reality en el que los emprendedores seleccionados hacen frente a distintos retos y desafíos tecnológicos junto al acompañamiento de Entel. 

 

Las formaciones gratuitas ofrecidas en Digitalizados se dividen en cuatro categorías, y, obviamente, no tienen coste alguno para las empresas. Tan solo es necesario registrarse para empezar a mejorar nuestras habilidades digitales. 

 

Descubre los beneficios de digitalizar tu negocio
 

Vender por Internet

Vender productos y servicios por internet se ha convertido en algo indispensable en la actualidad. Debido a la alta competencia y la gran cantidad de herramientas existentes, es necesario adquirir conocimientos relacionados si queremos obtener los resultados deseados.

 

Esto es lo que se propone desde las capacitaciones gratuitas enfocadas a cómo vender online. En Digitalizados podemos encontrar algunos cursos como: 

 

  • 10 Técnicas rápidas fácil de adoptar para aumentar tus ventas online
  • E-commerce y marketplace
  • Cursos Clic: Plataformas de E-commerce
  • Cursos Clic: Tu primer e-commerce fácil y rápido

 

Teletrabajo

Desde el principio de la pandemia, la modalidad de teletrabajo ha aumentado exponencialmente. Todos hemos tenido que aprender a marchas forzadas a trabajar de forma eficiente desde casa, algo nada sencillo. Ahora, con el fin de la pandemia cerca, muchas empresas continúan empleando el teletrabajo, así como el trabajo híbrido. 

 

Digitalizados ofrece un buen puñado de contenidos enfocados a mejorar la comunicación y la productividad en el teletrabajo, como por ejemplo:

 

  • Trabajo eficiente: aumenta la productividad de tu empresa mejorando la conectividad
  • La ley de teletrabajo en Chile, en 5 claves
  • Plan de continuidad de negocios y la importancia del internet
  • Teletrabajo: Claves para una adopción exitosa

 

Redes sociales

Otro de los puntos claves de la digitalización de los negocios lo encontramos en las redes sociales. Estas se han convertido en algo esencial en las estrategias de las empresas, puesto que esconden grandes oportunidades de negocio. Para que puedas sacarle el máximo partido, en Digitalizados encontrarás capacitaciones gratuitas tan útiles como: 

 

  • Cursos Clic: ¡Tus RRSS al máximo!
  • Consejos para mejorar tu perfil de empresa en Instagram
  • Marketing Digital para las redes sociales
  • Identidad Visual

 

Mejorar tu negocio

Asimismo, también podemos encontrar más de 100 cursos gratuitos enfocados a mejorar tu negocio. Una mezcla de contenidos de digitalización y conocimientos empresariales que seguro que te serán de gran ayuda para llevar un paso más allá tu emprendimiento. Estos son algunos ejemplos: 

 

  • Digitaliza tu negocio: toda la información que necesitas para tu transformación digital
  • Controla los gastos financieros de tu pyme sin dolor de cabeza
  • Fundamentos de Gestión para Pyme
  • Modelos de Negocios

 

Conoce el nivel de digitalización de tu negocio

Puede que ante tanta capacitación gratuita nos sintamos abrumados y no sepamos muy bien por dónde empezar. Para aquellos que se encuentren en esta situación, en Digitalizados tienen una herramienta que permite conocer el nivel de digitalización de una forma sencilla y rápida. 

 

Mediante un test de simples preguntas podrás conocer el grado de digitalización de tu PYME al instante. De esta forma, la plataforma te recomendará los cursos, webinars y guías más adecuadas a tu nivel. Todo sin costo alguno y con una plataforma intuitiva y muy sencilla de utilizar. 

 

Certifícate y demuestra tus conocimientos con Digitalizados

A medida que vayamos ampliando nuestros conocimientos y realizando las distintas capacitaciones gratuitas de Digitalizados, podremos acceder a distintas certificaciones. En nuestro perfil podremos ver nuestro progreso en las distintas áreas disponibles gracias a la puntuación denominada como score digital. 

 

Por cada curso completado recibiremos una puntuación. Una vez lleguemos a los 100 puntos podremos acceder a la certificación proporcionada por Entel. De esta forma no solo estarás mejorando la transformación digital de tu negocio, sino que también aumentando tu prestigio. 

 

¿Estás listo para dar un paso adelante a través de la digitalización? Pues no lo pienses más, date de alta en la plataforma Digitalizados y aprovecha todas sus capacitaciones gratuitas. 

New call-to-action
 

Suscríbete y recibe las tendencias en tu e-mail

x