x

Para completar la descarga, llena los siguientes datos

Acepto recibir noticias y novedades de la Comunidad Empresas

Descargar ahora

Tu descarga ha sido exitosa.
¡Disfruta tu Ebook!

¡Ups! Creo que hubo un error al momento de descargar tu Ebook.

x

Ingresa tus datos para descargar el material

Descargar
¿Aceptas pago con tarjeta en tu negocio?
Mayo 11, 2015

¿Aceptas pago con tarjeta en tu negocio?

2,276

Cada vez son menos los clientes que manejan dinero en sus billeteras. Conoce todos los beneficios de contar con sistema de pago electrónico.

“¿Puedo pagar con tarjeta?” ¿Cuántas veces te han hecho esta pregunta tus clientes? Si aún no cuentas con sistema de pago electrónico, probablemente has sido testigo de cómo cada vez son menos las personas que manejan efectivo en sus billeteras, afectando con esto las ventas de tu negocio.

Si quieres adaptarte a las necesidades del mundo actual y buscar aumentar la rentabilidad de tu microempresa o Pyme, en Comunidad Empresas te enseñamos los beneficios de contar con pago a través de tarjetas bancarias.

  1. Fácil de usar, sin complicaciones por dar vuelto o manejar sencillo.
  2. Mayor posibilidad de venta.
  3. Mayor alcance de clientes, incluyendo a los que tienen Cuenta Corriente, Cuenta Vista, Cuenta RUT o una Cuenta de Ahorro.
  4. Al disminuir el efectivo en tu caja podrás aumentar la seguridad del establecimiento, disminuyendo la exposición a robos y asaltos.

Uno de los servicios más comunes en Chile es el sistema de Transbank, que ofrece pago a través de tarjetas de crédito y débito. Para contratar el servicio puedes comunicarte o llenar el formulario de inscripción.

¿Crees que sistema de pago electrónico es bueno para tu negocio? Regístrate en Comunidad Empresas de Entel y comenta con nosotros.