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¿Qué son los trabajadores de primera línea y cuál es su importancia? I Artículo
Los trabajadores de primera línea son aquellos empleados que están, tal como dice su nombre, en la primera línea de acción o en la vanguardia de un sector específico. Suelen estar directamente involucrados en tareas operativas y en contacto directo con los clientes o la producción en industrias como salud, seguridad pública, fuerzas armadas, servicios […]
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Ventajas del ecommerce para las pymes: qué es y cómo funciona I Artículo
Cada vez más pymes están aprovechando las ventajas del ecommerce. De hecho, en 2022 Chile ocupó el lugar número 10 a nivel mundial de países con mayor penetración de ventas online (Lo que la calle dice sobre el comercio del futuro – Cámara de Comercio de Santiago). Por si fuera poco, solo el último año […]
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Cómo aumentar ventas online en tiempos difíciles I Artículo
Aumentar ventas en tiempos complicados es sin duda algo desafiante, pero hay estrategias que puedes implementar para impulsar tu negocio. Eso sí, recuerda que cada crisis es única y va a requerir estrategias específicas. Evalúa constantemente el panorama actual y ajusta tus estrategias según sea necesario. A continuación, te dejamos algunas ideas para aumentar ventas […]
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Instagram shopping: cómo activar, publicar y vender [Guía 2023] I Artículo
La función de Instagram shopping (al igual que otras opciones de venta online) ha crecido exponencialmente en los últimos años debido a la excelente oportunidad que representa el comercio digital. Y es que cada vez son más las personas que utilizan plataformas como Instagram, haciendo de las redes sociales el lugar perfecto para comercializar productos. […]
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¿Qué tipos de códigos de barra existen? I Artículo
En la actualidad existen distintos tipos de códigos de barras que permiten a los negocios y empresas identificar de manera única y rápida sus productos. Gracias a ello es posible realizar un seguimiento eficiente del stock, tener un mayor control sobre este y gestionar de una forma más eficiente la compra/venta de mercancía o su […]
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4 técnicas de ventas efectivas: ejemplos e importancia I Artículo
Para implementar técnicas de ventas efectivas primero hay que tener en cuenta diferentes factores, como la época del año. Por ejemplo, si quieres aumentar tu flujo de ingresos en la temporada navideña tienes que aplicar métodos de persuasión que se ajusten a las necesidades y hábitos de consumo de tus clientes y a la naturaleza […]
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10 consejos para aumentar tus ventas navideñas I Artículo
Un año más, la navidad y los regalos llegan a la casa de todos los chilenos. Mientras tanto, los comercios preparan su estrategia de ventas navideñas con el objetivo de aprovechar al máximo la campaña más rentable del año. Se trata de una gran oportunidad para potenciar tu emprendimiento y ser el elegido por los […]
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5 estrategias de navidad para marketing y ventas en 2022 I Artículo
Planificar diferentes estrategias de navidad para vender productos durante este diciembre de 2022 es algo que te ayudará a identificar oportunidades de mercado, predecir la demanda, mejorar la relación con tus compradores y prevenir casi cualquier tipo de inconvenientes. Por esta razón, en el presente artículo hemos recopilado algunas de las mejores estrategias de venta […]
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Venta digital de productos: ejemplos, qué es y cómo hacerla I Artículo
Conoce algunos ejemplos de venta digital de productos, y aprende a vender a través de tiendas online y marketplaces de productos digitales.
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Proceso de negociación: etapas, habilidades y cómo cerrar más tratos I Artículo
Un proceso de negociación permite alcanzar acuerdos entre partes interesadas, algo que sucede constantemente en cualquier entorno empresarial o de negocios. Del buen entendimiento, así como su predisposición a negociar y ceder en ciertos puntos, dependerá el llegar o no a un acuerdo beneficioso para todas las partes. Crear relaciones armoniosas y cerrar tratos es […]