x

Para completar la descarga, llena los siguientes datos

Acepto recibir noticias y novedades de la Comunidad Empresas

Descargar ahora

Tu descarga ha sido exitosa.
¡Disfruta tu Ebook!

¡Ups! Creo que hubo un error al momento de descargar tu Ebook.

x

Ingresa tus datos para descargar el material

Descargar
Postula en los programas de apoyo a la innovación de Corfo
Marzo 30, 2020

Postula en los programas de apoyo a la innovación de Corfo

20,679

Conoce los detalles de las soluciones innovadoras que prometen ayudar a digitalizar los negocios.

Hasta el 16 de abril tienen los postulantes para participar en los programas de apoyo a la innovación de Corfo, que buscan entregar herramientas para promover, mejorar, sofisticar, diversificar y digitalizar la matriz productiva del país de manera sostenible e inclusiva.

El programa cuenta con tres etapas, finalizando el ciclo de apoyo el 2 de noviembre de 2020. Los seis fondos a los que puedes acceder son: Súmate a Innovar, Centros Fortalece Pyme, Únete Ecodiseño, Innova Región, Crea y valida e Innova Alta Tecnología.

Anteriormente, Corfo ha adjudicado por tecnologías de proyecto, desde el 2010 hasta 2019, en nuevos procesos $61 mil millones, Tecnologías de la Información $43 mil millones, Biotecnología $58 mil millones, Inteligencia Artificial $35 mil millones y Mejoramiento de procesos $28 mil millones, considerando los beneficiarios directos, los atendidos por proyectos asociativos, entre otros.

Ahora bien, como en Comunidad Empresas de Entel buscamos acercarte a las infinitas posibilidades que te da la tecnología, te mostraremos cómo postular a los programas. Conócelos:

  • Revisa las bases técnicas y sus anexos.
  • Ingresa al sistema haciendo clic en el botón “Postular“.
  • Si ya estás registrado en el sistema, debes ingresar el usuario y contraseña. Si aún no lo haces, debes crear un perfil.
  • Completa todos los datos requeridos.

En ese orden, los documentos que debes presentar deberán contener la información solicitada de acuerdo con el detalle especificado en cada base técnica por programa.

Además, en la página oficial podrás conseguir las bases y descargables que contienen antecedentes generales, convocatoria y documentos varios, así como también, los criterios de evaluación que se distribuyen de la siguiente forma: 25% oportunidad, 50% solución y 25% capacidades.

No olvides estar atento al sitio de Comunidad Empresas de Entel, donde recordaremos cada una de estas fechas y si aún presentas dudas contáctate directamente con el departamento de Innovación de Corfo al mail innovación@Corfo.cl

¿Qué te parece este artículo? Revisa otros similares en la sección Economía de Pymes en Comunidad Empresas de Entel