x

Para completar la descarga, llena los siguientes datos

Acepto recibir noticias y novedades de la Comunidad Empresas

Descargar ahora

Tu descarga ha sido exitosa.
¡Disfruta tu Ebook!

¡Ups! Creo que hubo un error al momento de descargar tu Ebook.

x

Ingresa tus datos para descargar el material

Descargar
VkDesigns y Weekly en la 3ra Feria de Emprendimiento ASECH
Noviembre 2, 2016

VkDesigns y Weekly en la 3ra Feria de Emprendimiento ASECH

2,938

Conoce la experiencia de los ganadores de los stands, sorteados por Entel Empresas.

Desde las 8:30 de la mañana del miércoles 26 de octubre, los ganadores de los stands de la Feria de Emprendimiento Asech 2016, VkDesignsy Weekly Graphics, estaban listos y preparados para recibir a los asistentes del evento.

En total, fueron más de 1.700 las personas que llegaron al tercer encuentro de microempresarios, donde pudieron conocer a otros dueños de negocios y aprender con las charlas y mesas abiertas de distintos expertos, entre ellos Tristán Riquelme, subgerente Pyme de Entel Empresas, y Serge De Oliveira, jefe de Marketing Online de Entel.

Los afortunados ganadores de un stand

Vanessa Vallarino representó a su negocio VkDesigns con uno de los stands entregados por Entel Empresas, y quedó feliz con la positiva respuesta de los asistentes. “La gente me preguntó mucho por el tema del estampado, por los precios, y les gustaron mucho los diseños. Nos han dado muy buenas observaciones”, contó la diseñadora.

Asimismo, aprovechó la experiencia completa, asistiendo a algunas de las charlas y también a una de las mesas de conversación de la Feria Asech. “Estoy súper agradecida. He podido escuchar las historias de otros y uno se va como aleonando, quedé muy contenta”, dijo.

Por su parte, Luz Lindegaard de Weekly Graphics destacó lo bien que se veía su stand auspiciado por Entel Empresas. “Es el más bonito de toda la feria y la experiencia ha sido buenísima, el movimiento increíble. Se acercan a preguntar de qué se trata el negocio, y eso motiva. Espero que se concreten algunas de las consultas que realizaron los asistentes, porque hay gente que se fue muy interesada”, contó la socia de la oficina de gráficas y diseños.

También explicó lo importante que fue para la experiencia contar con el sello “Ganador Entel Empresas” en el stand. “Ha sido simpático, algunas personas nos han dicho que como tenemos un premio, entonces somos confiables”, compartió con una sonrisa.

Mira el álbum de fotos con todo lo que pasó en la Tercera Feria de Emprendimiento Asech, AQUÍ.

Actividades complementarias

Paralelamente, durante toda la feria, se llevaron a cabo más de 20 charlas y 18 mesas de conversación, donde expertos compartieron sus conocimientos con los dueños de negocios. Entre
ellos, participaron Tristán Riquelme, subgerente Pyme de Entel Empresas, quien habló de la Era Digital y los Negocios, y Serge De Oliveira, jefe de Marketing Online de Entel, que conversó en extenso sobre su experiencia en una mesa abierta para responder las dudas de los asistentes.

Respecto de este ejercicio, De Oliviera comentó que “este tipo de iniciativas son muy buenas. Una cosa es el rol corporativo que puedo tener en Entel, una compañía multinacional, y otra cosa es ver los dolores que tienen los pequeños y medianos empresarios día a día, para estudiar de qué manera los podemos ayudar, desde la vereda y experiencia que tiene una gran empresa”.

Por su parte, el director ejecutivo de Asech, Francisco Gazmuri, afirmó que “lo que buscamos con estas instancias es hacer más fácil el camino para quienes quieran emprender, entregándoles información gratuita y útil para el desarrollo de sus negocios, y estableciendo las redes necesarias que motivan la colaboración y la asociatividad entre emprendedores”.

¡Felicitaciones nuevamente a VkDesigns y Weekly Graphics, que participaron con Entel Empresas y fueron parte de la Tercera Feria de Emprendimiento Asech!

Suscríbete y recibe las tendencias en tu e-mail