x

Para completar la descarga, llena los siguientes datos

Acepto recibir noticias y novedades de la Comunidad Empresas

Descargar ahora

Tu descarga ha sido exitosa.
¡Disfruta tu Ebook!

¡Ups! Creo que hubo un error al momento de descargar tu Ebook.

x

Ingresa tus datos para descargar el material

Descargar
RedPyme: ¡genera redes de contacto y oportunidades de negocio!

RedPyme: ¡genera redes de contacto y oportunidades de negocio!

4,759

Ofrece tus productos y servicios, y encuentra nuevas oportunidades de negocios con otras microempresas en un espacio digital confiable y seguro.

El pasado jueves 15 de junio, Entel Empresas llevó a cabo la presentación al público de RedPyme, una plataforma digital gratuita que facilitará la generación de redes de contacto entre las micro y pequeñas empresas de todo Chile.

Ser parte de este espacio digital te permitirá acceder a una importante base de datos, generar mejores oportunidades de negocio, aumentar tu productividad, buscar proveedores y ser contactado por potenciales clientes.

¿Cómo unirse a RedPyme?

Inscribirse es gratuito y no es necesario ser cliente de Entel. Solo debes:

  1. Ingresar al sitio de RedPyme.
  2. Crear un usuario.
  3. Registrar tu empresa.
  4. Completar el perfil del negocio, destacando cuál es tu rubro y describiendo el servicio que ofreces, para así facilitar la búsqueda y permitir una mejor interacción.

“Nuestro compromiso es permitir que las personas estén mejor conectadas y mejorar la vida a través de la tecnología. Por eso, RedPyme es una plataforma abierta para todos los micro y pequeños empresarios del país, que espera resolver necesidades tanto de quienes inician una empresa y se preguntan cómo emprender, como para Pymes que requieren darse a conocer y aumentar sus ventas”, aseguró el subgerente Pyme de Entel Empresas, Tomás Fernández.

Nuevas alianzas de manera simple, confiable y segura

Fernández detalló que, para velar por la seguridad y confiabilidad de la información registrada en esta plataforma, todos los usuarios que se inscriban deberán pasar por sencillos procesos de validación, asegurando que todas las empresas con las que se vaya a interactuar efectivamente estén constituidas ante el Servicio de Impuestos Internos (SII), entre otras medidas de seguridad.

Además, los mismos usuarios podrán evaluar a otras empresas con una nota que se verá reflejada en cada perfil, aumentando las posibilidades de ser contactados cuando la calificación es alta.

¿Tienes una empresa y te gustaría ser parte de RedPyme? Inscríbete GRATIS ahora y aumenta tu red de contactos y oportunidades. Haz clic AQUÍ

¿Fuiste parte del lanzamiento de RedPyme? Revisa todas las fotos del evento aquí:

Suscríbete y recibe las tendencias en tu e-mail

x