¿Quieres aparecer en los primeros resultados de búsqueda? ¿Te gustaría que tus clientes buscaran ciertas palabras claves y tu empresa fuera la primera solución? ¡Hoy es posible!
En el Curso Clic 3 aprenderás estratégicamente los principales conceptos del marketing digital para posicionar tu marca y tener más vitrina en Internet. Descubre:
- Cómo aparecer en los primeros resultados de búsqueda.
- Qué herramientas utilizar para conocer a tus clientes.
- El rol de los embajadores e influenciadores.
- Características de Google Ads y Google Display.
- Consejos para elegir las plataformas digitales donde tendrá presencia tu empresa.
Link de interés Curso 3
- Google Pagerank (PR): qué es y qué métricas alternativas puedes utilizar
- Libro: Enseña las herramientas básicas de marketing digital
- Libro: El marketing real no se trata de acumular clics y t seweets, trata de conexión, empatía y hacer la diferencia
- Facebook Live, preguntas EN VIVO a Alejandro Pérez
Realiza el test
Ahora que conoces más sobre digitalización.
Otros Cursos
Gestión eficiente del trabajo en la era digital
Independiente si tu equipo es grande o pequeño, aprende cómo hacer más eficiente la comunicación entre colaboradores, utilizando diversas herramientas digitales.
Relator: Diego Martínez, Co-fundador de Puntaje Nacional
Mira el Curso aquíAtención al cliente en canales digitales
Da un paso más allá y analiza el nivel de satisfacción de tus clientes. Podrás fidelizarlos, identificar oportunidades de ventas y hacer crecer el negocio.
Relatora: Elvira Montero, Fundadora de Imaginex
Mira el Curso aquíHerramientas de Marketing Digital
Posiciona tu empresa. Descubre cómo aparecer en los primeros resultados de búsqueda, a través del contenido, palabras claves e inversión en Google Ads, entre otros aprendizajes.
Relator: Alejandro Pérez,
Mira el Curso aquíVender online, ¿cómo y dónde?
Facilita el proceso de compra. Conoce qué es un E-Commerce, cómo funciona, de qué formas puedes crear uno y qué buenas prácticas debes seguir en diseño, pago, despacho y comunicación.
Relator: Rodolfo Borzutzky Klaber, Co-Fundador de Tiendapet.cl
Mira el Curso aquíConexión emocional para mejorar la experiencia
Tener una empresa no es lo mismo que tener una marca. Aprende a construir un mejor relato para conectar de manera efectiva con tus clientes y lograr crear un vínculo gracias al marketing digital y la publicidad.