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Administra tu Pyme desde el celular con estas 3 apps

Administra tu Pyme desde el celular con estas 3 apps

Ser emprendedor significa realizar múltiples tareas en el día. Por eso, es necesario que gestionen el negocio de la manera más eficiente que puedan.

La tecnología ha revolucionado el mundo del trabajo, transformándose en el mejor aliado para mejorar la gestión de los emprendedores, sobre todo para quienes están a cargo de realizar varias tareas durante el día.

Actualmente en Chile se producen 15,3 millones de conexiones a internet y de ellas, el 81,2 % corresponde al uso de internet móvil y sus aplicaciones, según datos de la Subsecretaría de Telecomunicaciones.

De esta manera, las Apps y las plataformas a las que se pueden acceder desde el smartphone te ayudarán a mejorar el negocio, administrando mejor el tiempo, ayudándote a cobrar y haciendo más eficiente tu jornada.

En Comunidad Empresas te mostramos las aplicaciones que debes tener:

Administra todas tus finanzas en un solo lugar

Intuit Mint es una aplicación móvil gratuita, disponible para sistema iOS y Android, la plataforma permite visualizar balances, cuentas, facturas y transacciones. Además, actualiza la información automáticamente, creando presupuestos en base a los datos ingresados, registrando los impuestos pagados por la empresa y programando alertas de pago.

Entre sus ventajas se encuentra:

  • Actualizar y categorizar la información: registra desde cuentas bancarias hasta las pensiones o bonos que pudieras recibir como emprendedor.
  • Entregar consejos personalizados para ahorrar: Intuit Mint ordena tu situación económica, mostrándote los ingresos y egresos analizando los ahorros, tarjetas de crédito, corretaje, para luego hacer recomendaciones que te ayudarán a alcanzar tus objetivos.
  • Crear alertas de pago: la App generará un recordatorio días previos a la fecha de vencimiento de las cuentas, para evitar que pagues intereses extra.

Utiliza una red exclusiva para los temas de trabajo

Addapt actualiza automáticamente la información de los contactos que utilizan la aplicación, mostrándote cuándo están disponibles para ubicarlos o agendar una reunión. Además, funciona como un chat, ayudando a separar la comunicación laboral del WhatsApp y la vida personal. Se puede usar gratis en Iphone y Android.

Entre sus beneficios está:

  • Agrupar los contactos: puedes filtrar a tus colaboradores o socios por ciudad, cargo de trabajo o relación laboral, para que puedas ubicarlos rápidamente.
  • Enviar mensajes simultáneos: no es necesario crear una cadena en el correo electrónico para enviar un mensaje masivo. Solo basta con seleccionar a los destinatarios y enviarles el comunicado directamente.
  • Elaborar una libreta de contactos: los cambios que sus contactos hagan se actualizarán inmediatamente en la App, registrando números de teléfono nuevos, direcciones de e- mail y cambios de ciudad.

Encuentra al colaborador ideal para tu Pyme

Con Proven podrás subir, automáticamente, vacantes para tu empresa en distintas plataformas de búsqueda de empleo. La descarga es gratuita y funciona en smartphones con sistema iOS y Android. El precio del uso de la aplicación varía de acuerdo a la cantidad de gente que deseas contratar.

Con esta App puedes:

  • Organizar las respuestas de trabajo: te ayudará a analizar cuál es el mejor colaborador para el puesto que buscas cubrir.
  • Resumir los perfiles de los candidatos: con el objetivo de realizar una selección rápida, podrás aplicar filtros de aprobación a los futuros colaboradores.
  • Visualizar datos de contacto: cuando decides cuáles serán los candidatos ideales para el puesto, Proven te permite establecer una vía de comunicación con ellos a través, de chat, mail o mensajes de voz.

¿Conoces otra App para ser un emprendedor eficiente? Comparte estos datos y encuentra toda la información que necesites para gestionar tu Pyme. Regístrate en Comunidad Empresas.

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