Mayo 18, 2018

Capacítate gratis: aprende sobre ventas, inversión y ¡mucho más!

La psicóloga Luisa Díaz resalta que “es una gran forma de rentabilizarse y crecer, de tener satisfacción interna al sentirse más preparado”.

En toda empresa, la capacitación es una herramienta fundamental para la administración de personas. Con ella se logra mejorar la eficiencia de los empleados, proporcionando mayores aptitudes y habilidades que aumentan su competencia, convirtiéndose en una buena manera de mantener motivados a los trabajadores.

“Las capacitaciones forman mejores profesionales y favorece a que se generen más oportunidades. Es una gran forma de rentabilizarse y crecer, de tener satisfacción interna al sentirse más preparado”, señala Luisa Díaz, directora de la consultora Coaching Evolutiva.

En este sentido, la profesional resalta la importancia de aprender continuamente, en especial para los emprendedores, ya que muchos de ellos se lanzan con proyectos propios después de estar muchos años en una compañía, donde las cosas se hacían de una manera y, al momento de valerse por cuenta propia, se percatan que actualmente se hacen totalmente diferente. “Hoy en día, todas las carreras se mueven demasiado rápido y la tecnología innova todas las áreas. Si no te preocupas de estar al día, te vas quedando atrás”, comenta Luisa.

Cursos Clic: disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana

Más de 10 mil personas decidieron inscribirse en los Cursos Clic de Entel Empresas, nuestra iniciativa gratuita y online, en alianza con Endeavor, cuyo objetivo es entregar herramientas tecnológicas a los emprendedores para que puedan realizar sus proyectos y cumplir sus metas.

Cada temática está orientada a entregar apoyo para que las Pymes se sumen a la era digital, otorgando la posibilidad de seleccionar los cursos que desees y aprender de forma online las 24 horas del día y desde cualquier dispositivo, ¡incluso desde tu teléfono!

Beneficios de capacitarse online

Luego de registrarte o iniciar sesión en nuestros Cursos Clic, podrás acceder a:

  • Videos divididos en módulos con la charla del profesor.
  • Caso de éxito Endeavor como inspiración.
  • Presentación del profesor para descargar en formato PDF.
  • Material de apoyo con artículos y links de interés, para potenciar tus conocimientos.
  • Evaluación para medir lo aprendido.

¡Capacítate GRATIS y online! Regístrate en nuestros Cursos Clic y disfruta los beneficios de pertenecer a la Comunidad Entel Empresas.