Abril 2, 2018

Únete gratis a RedPyme, la red de colaboración entre emprendedores

Promociona tu empresa y encuentra oportunidades de negocios en este espacio digital confiable, tal como lo hizo Nicolás Jeria con Gou! Alimentos.

A comienzos de 2016, Miguel Jeria (59) aprovechó su experiencia de 30 años en la industria gastronómica y decidió conformar junto a sus hijos Nicolás y Maximiliano, Gou! Alimentos, una empresa dedicada a la producción de platos preparados sellados al vacío, que destaca por su oferta de comida casera 100% natural, sin aditivos, preservantes, ni sellos.

Pasaron de distribuir sus productos en tres locales a ser proveedores de más de 20 negocios en Santiago, resaltando lo importante que ha sido estar en RedPyme y la conectividad que les brinda Entel Empresas para facilitar la venta con sus consumidores finales, a través de su sitio web y redes sociales.

“Ser parte de RedPyme nos ayudó mucho para la difusión de nuestra empresa. Luego de inscribirnos, tuvimos mucha más presencia de marca y potenciales clientes, incluso desde regiones nos contactaron interesados por nuestro producto”, señala Nicolás Jeria.

Para contactar a Gou! Alimentos, ingresa a su perfil en RedPyme, AQUÍ.

¿Qué es y cómo funciona RedPyme?

Al igual que la familia Jeria con su empresa Gou! Alimentos, tú también puedes ser parte de RedPyme y aumentar la visibilidad y ventas de tu negocio.

RedPyme es una iniciativa gratuita que tenemos como Entel Empresas para potenciar un espíritu colaborativo entre los emprendedores de Chile. En este espacio de encuentro digital pueden participar clientes y no clientes, que quieran dar a conocer sus servicios y/o productos, con el fin de establecer lazos, generar alianzas con otras empresas, ampliar las redes de contacto, crear nuevos negocios, encontrar proveedores y colaboradores.

Además, existe la posibilidad de evaluar a las empresas contactadas, para aumentar la confianza y recomendación, y así trabajar juntos por un espacio simple, confiable y seguro.

¡Ya son más de 12.600 las empresas que están registradas en RedPyme! Para formar parte sólo debes seguir los siguientes pasos:

  1. Entra a nuestro sitio de RedPyme.
  2. Crea un usuario.
  3. Registra tu empresa.
  4. Completa el perfil de tu Pyme agregando el rubro y describiendo el servicio que ofreces para que sea más fácil encontrarte en la red.

Ante cualquier duda, tenemos un chat habilitado en RedPyme, disponible para consultas de lunes a jueves de 09.00 a 19.00 horas, y los viernes de 09.00 a 17.00 horas.

¡Potencia tu negocio digitalmente!

Luego de crear tu cuenta, podrás acceder a distintas secciones que te ayudarán a obtener registros de los movimientos de tu empresa en RedPyme:

  • Home: en esta sección obtendrás estadísticas del número de visitas que has recibido por cada clic, las empresas que sigues, tus nuevos seguidores, número de órdenes y cotizaciones. También puedes crear un catálogo para subir los productos o servicios, publicar requerimientos y crear nuevas ofertas con precios especiales.
  • Inbox: esta pestaña corresponde al buzón de mensajes, en donde quedarán almacenadas las consultas y posibles ventas. Además, podrás controlar las cotizaciones y órdenes de compras en proceso.
  • Perfil: esta ventana es lo que ven tus visitantes, por lo que es recomendable mantenerla actualizada y aprovechar de enlazarla a tus redes sociales.
  • Venta: en esta sección verás directamente todo lo relacionado con las ventas y sus procesos: órdenes de compra, solicitudes de cotización y requerimientos recibidos.
  • Compra: aquí estarán tus documentos enviados, como órdenes de compra, solicitadas y requerimientos.

¡Tu negocio se hace más grande cuando tienes una buena compañía! Únete gratis a RedPyme y comienza a hacer nuevos negocios.