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Cursos Clic 2018: Capacítate en atención al cliente en canales digitales

Cursos Clic 2018: Capacítate en atención al cliente en canales digitales


¡Ya está disponible online la segunda capacitación gratuita! Descubre cómo enamorar a tu audiencia, atendiéndolos a tiempo y de manera personalizada.
Si quieres mejorar la relación con tu audiencia ya puedes ver online la segunda capacitación gratuita de los Cursos Clic 2018: “Atención al Cliente en Canales Digitales”, a cargo de Elvira Montero, profesora y emprendedora Endeavor, co-creadora de Bsale.

Para atender bien a los clientes es necesaria la confianza, empatía y urgencia, porque si el cliente no logra confiar en mí, no podré ayudarlo; si no empatizo con él, no voy a entender su problema; y si no lo atiendo a tiempo, el problema ya habrá pasado a mayores y la solución ya no sería efectiva”, destaca Elvira.

Comienza ahora la reproducción del Curso Clic 2: “Atención al Cliente en Canales Digitales”.

¡Capacítate gratis en atención al cliente con el Curso Clic 2!

Inscríbete GRATIS en el Curso Clic 2 en modalidad online y podrás acceder a los cuatro módulos disponibles, donde Elvira te explicará cada unidad de conocimiento:

  1. Módulo 1, Características de un buen servicio: conocerás los conceptos fundamentales que propone la profesora para ofrecer un buen servicio: confianza, empatía y urgencia. Además, verás el caso de éxito Endeavor de Wholemeaning.
  2. Módulo 2, Importancia del servicio de excelencia: en esta sección aprenderás lo que es ZMOT y lo relevante de tener un cliente contento, considerando que te recomendará 9 veces, mientras que un cliente descontento probablemente traerá 16 detractores.
  3. Módulo 3, Plataformas y canales de atención: verás las distintas opciones que puedes elegir para atender a tus clientes a tiempo: telefónica, chat, redes sociales, video conferencia y emails, con todos sus beneficios y consideraciones.
  4. Módulo 4, Consejos prácticos para atender bien a tus clientes: conocerás los tips que entrega la profesora de acuerdo con su experiencia, como tener preguntas frecuentes y pedir disculpas. Además de los KPIs que puedes incluir para medir cómo lo estás haciendo.

Potencia tus conocimientos con el material complementario

¡No pierdas esta oportunidad de aprender y potenciar tu emprendimiento! Una vez que te hayas registrado o iniciado sesión podrás acceder al Curso Clic online, que incluye:

  • Video con la charla de Elvira Montero, profesora y emprendedora de Bsale, en los diferentes módulos de temáticas.
  • Caso de éxito Endeavor, de la empresa Wholemeaning como inspiración.
  • Presentación de la profesora para descargar (en formato pdf).
  • Material de apoyo para potenciar tus conocimientos.
  • Evaluaciones con las que podrás medir lo que aprendiste.

*Debes tener en cuenta que puedes obtener la Certificación Endeavor si completas correctamente los videos y evaluaciones correspondientes a tres Cursos Clic 2018.

Beneficios de capacitarse online

Para hacer los Cursos Clic 2018 sólo debes ingresar AQUÍ, registrarte y seleccionar los cursos que más te interesen, donde algunas de las ventajas de capacitarse online son:

  • Siempre disponibles: para participar a lo largo de todo Chile y conectarte en los horarios y fechas que más te acomoden.
  • 100% de flexibilidad: puedes comenzar por el módulo que más te interese.
  • Cursos gratuitos: no existe ningún costo asociado.
  • Certificados por Endeavor: al completar tres cursos y sus evaluaciones correspondientes puedes acceder a la certificación.

Los Cursos Clic online estarán siempre disponibles, para capacitarte GRATIS las veces que quieras, en cualquier momento y lugar. Para ingresar al Curso Clic Nº 2 “Atención al cliente en canales digitales”, haz clic AQUÍ.

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