Icon Registrate
Regístrate
Icon Perfil
Iniciar Sesión

Inspírate de estas empresas con presencia en Instagram

Inspírate de estas empresas con presencia en Instagram

Conocer las dinámicas de las plataformas donde se encuentra tu marca es esencial para acertar en las estrategias que impulsen tu negocio.

En 2018, para el evento Facebook Community Boost, se reunieron un panel de mujeres expertas y propietarias de pymes, para hablar sobre sus experiencias de cómo han logrado captar la atención de su audiencia en redes sociales como Instagram y cómo consiguieron convertir esos números en retornos de inversión mediante la presencia activa en estas plataformas.

En Comunidad Empresas de Entel, queremos acompañarte, inspirarte y movilizarte , por eso detallaremos algunos consejos importantes y relevantes para tu emprendimiento.

  • Conectar con las comunidades: Instagram se ha convertido en una fuente de inspiración constante para todos, globalmente reúne a personas por lo que les apasiona y conecta. Por tanto, es importante que entiendas que a eso debes apelar cuando muestres, hables o promociones tu emprendimiento. Interactuar con tu comunidad te impulsará por encima de tu competencia, la comunicación bidireccional que Instagram promueve hace posible un código de diálogo con tu consumidor, ayudando a fundamentar mejor tu estrategia y ventas.
  • La repercusión de las historias: Instagram Stories ha demostrado ser una herramienta sumamente eficaz para las empresas, a través de ellas tienes la posibilidad de invitar a tus clientes a conocer tu negocio más de cerca, además de brindar historias diarias, espontáneas y relevantes para tu audiencia. Las historias de Instagram no sólo constituyen una excelente forma de reforzar ese sentimiento de conexión con la marca, sino que también ofrecen resultados tangibles.
  • Ir un paso más allá con los anuncios: Aunque tener un alcance orgánico del porcentaje total de tus publicaciones es importante para la dinámica con tu comunidad, debes tener presente que esto debe ir de la mano con los anuncios pagos. El efecto positivo de esta estrategia logra una audiencia definida y en constante crecimiento.

¿Qué te parece este artículo? Revisa otros similares en la sección Economía de Pymes en Comunidad Empresas de Entel

New call-to-action

Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas nada

Te puede interesar