Icon Perfil
Iniciar Sesión
Buscar por
Gestión

La importancia de la capacitación en tu empresa

La importancia de la capacitación en tu empresa

Aprender nuevas herramientas es fundamental para manejar tu Pyme al revés y al derecho.

La relevancia de la capacitación radica en la necesidad constante por adquirir nuevos conocimientos, habilidades y actitudes para manejar tu empresa.

En la actualidad, frente a un mercado cada vez más exigente, la búsqueda de aprendizaje es vital, ya que además de perfeccionar el desarrollo de tu Pyme estarás contribuyendo al aumento de tus redes de contacto y, por ende, la creación de nuevas oportunidades. Por eso, cuando te capacitas, progresas tú y tu negocio.

Y porque queremos ayudarte con capacitación sin costo, Cursos Clic de Entel Empresas en alianza con Incuba UC, de la Universidad Católica de Chile, presentan el nuevo Programa Desarrollo Pyme. Esta iniciativa, totalmente gratuita, consta de 8 cursos -disponibles desde septiembre- en los que aprenderás a:

  1. Diferenciarte de la competencia.
  2. Abarcar nuevos consumidores para vender más.
  3. Tener control sobre las finanzas.

Y como tu tiempo es valioso puedes conectarte a tu dispositivo móvil o computador y ver el curso que más te interese a la hora que quieras y desde dónde sea. Además, también puedes postular para asistir de manera presencial a todo el Programa Desarrollo Pyme y obtener un certificado de Incuba UC respaldando que cumpliste con los objetivos académicos.Para participar sólo debes registrarte en Comunidad Empresas.

¡Péinate con tu negocio y participa en el Programa Desarrollo Pyme!

Te puede interesar