Icon Registrate
Regístrate
Icon Perfil
Iniciar Sesión

Webex Calling, la solución de colaboración basada en la nube que facilita la productividad de los colaboradores desde cualquier lugar

Webex Calling, la solución de colaboración basada en la nube que facilita la productividad de los colaboradores desde cualquier lugar

El trabajo híbrido llegó para quedarse, y así lo respalda el estudio EY Work Reimagined

Junto a Cisco, Entel Empresas entrega esta solución que combina llamadas, reuniones, mensajería, centro de contacto y dispositivos integrados en una sola experiencia de usuario.

El trabajo híbrido llegó para quedarse, y así lo respalda el estudio EY Work Reimagined, cuyos resultados mostraron que un 83% de los colaboradores chilenos quiere trabajar de forma remota al menos dos días a la semana.

De cara a este nuevo escenario es clave enfrentar el desafío de facilitar la conexión, comunicación y el trabajo de los colaboradores desde cualquier lugar. Es por eso que Entel Empresas ha sumado un nuevo servicio dentro de su solución de Telefonía Cloud, con el objeto de seguir entregando herramientas indispensables para el trabajo remoto.

Se trata de Webex Calling de Cisco, una solución de colaboración, basada en la nube y de nivel empresarial que combina llamadas, reuniones, mensajería, centro de contacto y dispositivos, integrados en una sola experiencia de usuario.

El servicio consiste en un modelo de suscripción flexible, que permite tener un manejo variable de licencias con aumento de usuarios, y cumple altos estándares de funcionamiento, con una disponibilidad de procesamiento de llamadas de un 99,99%.

Junto con esto, Webex Calling brinda la posibilidad de compartir documentos de forma remota y organizar reuniones virtuales con varios miembros de un equipo. Además, permite la encriptación de tráfico de voz, video y colaboración con la seguridad de extremo a extremo. Todo esto entregado por un equipo experto que ya ha instalado y está operando más de 250 mil terminales en clientes a nivel nacional Onpremises y 50 mil usuarios Cloud.

¿Cuáles son los beneficios de la solución?

ventajas de webcalling
New call-to-action

Suscríbete a nuestro newsletter y no te pierdas nada

Te puede interesar