Resultado de tu búsqueda para: Marketing
Resultado 181 al 190 de 200 en orden cronológico
-
Twitter dice adiós a los 140 caracteres I Artículo
La compañía informó que los Mensajes Directos (DM) ya no tendrán ese límite de extensión. En el último tiempo, Twitter ha hecho algunas modificaciones para mejorar la experiencia del usuario. Primero fueron los mensajes directos grupales, luego la posibilidad de publicar videos en la red social y posteriormente apreciar lo que decían tus seguidores mientras no estabas conectado. Siguiendo […]
-
Mejora las visitas a tu web creando una versión para dispositivo móvil I Artículo
A 3 meses del inicio, ya se ven las primeras consecuencias del cambio de algoritmo de Google que premia los sitios amigables a Smartphones y tablets. Adaptarse a los actuales comportamientos de búsqueda de las personas en la web es lo que llevó a Google, el pasado 21 de abril, a generar lo que se […]
-
Cómo mejorar tu posicionamiento en Google con backlinks I Artículo
Aprende a utilizar estos enlaces y aumenta el posicionamiento de tu sitio web en los motores de búsqueda. Por Javier English Moller, Smallketing Has creado un sitio web que te permite dar a conocer tu marca, producto y/o servicio. Eso es un buen inicio, sin embargo únicamente es eso. Necesitas ir más allá para conquistar el mercado. Para esto, […]
-
La importancia de las redes sociales para apoyar tu Pyme I Artículo
El 25% de los usuarios abandona las marcas si éstas no les dan una respuesta en RRSS. No es sorpresa que los clientes se encuentran en las redes sociales y que ya pasó la época donde los negocios dependían 100% de la publicidad tradicional. Hoy, la masificación de los medios digitales y el uso de dispositivos móviles […]
-
Marketing de contenidos: cómo usarlo para vender más I Artículo
Aprende a utilizar este mecanismo de venta en 7 simples pasos. Por Javier English Moller, Smallketing Mucho se habla del marketing de contenidos en estos días. Se entiende como una poderosa herramienta para atraer a potenciales clientes a través de contenidos (artículos, videos, reseñas, imágenes, etc.) que los cautiven y te permita entrar en contacto con ellos. […]
-
Las maneras de llegar a tus clientes a través de los 5 sentidos I Artículo
Mira cómo estas dueñas de negocios aplican el marketing multisensorial para vender sus productos. En Comunidad Empresas ya te contamos cómo el marketing multisensorial puede ayudarte a aumentar las ventas de tu negocio, ya que convierte el proceso de compra en una grata experiencia que aumenta el bienestar de los consumidores, su lealtad, vinculación con la marca y repetición de […]
-
Utiliza los 5 sentidos para capturar clientes I Artículo
Aprende cómo posicionar tu negocio con el marketing multisensorial y aumenta el bienestar de tus consumidores en el proceso de compra. El marketing multisensorial apela al uso de los cinco sentidos para despertar sensaciones y emociones en los clientes, con el fin de convertir el proceso de compra en una nueva y grata experiencia que […]
-
UMOT: un concepto que podría definir la credibilidad de tu negocio I Artículo
El «Último Momento de la Verdad» (UMOT) se refiere a la experiencia de compra que tus clientes comparten en redes sociales. Ya pasó el tiempo en que los negocios dependían netamente de su publicidad offline o tradicional. Desde un tiempo a esta parte, la masificación de medios digitales y dispositivos móviles sumado al auge de plataformas de redes sociales, […]
-
Pasos previos para crear una tienda virtual I Artículo
El comercio electrónico ha tomado un rol importante en la venta de productos. Utiliza a tu favor esta nueva tendencia. En Chile, el comercio electrónico se ha masificado como una opción de compra y venta de productos. Según datos de la sexta versión del eCommerce Day Santiago 2014, las transacciones online durante 2013 crecieron un 25% respecto […]
-
¡Muestra tu empresa con microvideos! I Artículo
Un reciente estudio de la firma de investigación digital Forrester dio a conocer la importancia de este formato para los negocios. “Una imagen vale más que mil palabras” asegura un dicho popular. Y en lo digital esta frase cobra gran sentido, porque los contenidos audiovisuales publicados por las marcas en sus redes sociales y sitios webs generan una mayor participación de […]