Resultado de tu búsqueda para: Marketing y Ventas
Resultado 21 al 30 de 405 en orden cronológico
-
5 indicadores de venta que todas las empresas deberían tener en cuenta I Artículo
Los KPI (Key Performance Indicator) o indicadores de desempeño son un conjunto de variables que permiten a las empresas medir y analizar el rendimiento de ciertos aspectos de un negocio. Los indicadores de venta son un tipo de KPI que nos ofrecen una mayor visibilidad de la actividad del equipo comercial para comprobar si nuestras […]
-
Design Thinking: qué es, origen y etapas I Artículo
Google, IBM, Apple o Nike son algunas de las empresas más poderosas del planeta que tienen algo en común: la innovación es su motor principal. Además de disponer de una plantilla de gran talento, esto es posible gracias a que utilizan el Design Thinking como metodología para generar proyectos. ¿Quieres saber qué es el Design […]
-
5 ejemplos de correo electrónico para mejorar tu estrategia de email marketing I Artículo
El email marketing sigue siendo uno de los canales más eficientes para aumentar las ventas, siempre que se haga de la forma adecuada, claro está. Utilizar una buena herramienta de email marketing es imprescindible, al igual que dirigirte a tu público objetivo o utilizar ganchos que inciten al usuario a hacer clic son buenas formas […]
-
Gestor de redes sociales: maneja todas tus RRSS desde un solo lugar I Artículo
Un gestor de redes sociales es una herramienta muy útil para las empresas. Crear y promocionar una marca en redes sociales conlleva mucho esfuerzo y tiempo del que muchas veces carecemos. Instagram, Facebook, Twitter, LinkedIn… Gracias a un gestor de redes sociales podremos publicar y organizar todas ellas desde un solo lugar, aumentando nuestra productividad […]
-
8 consejos para diseñar tu propia estrategia de email marketing I Artículo
Utilizar campañas de correo electrónico para atraer clientes y fidelizarlos sigue siendo una de las mejores técnicas comerciales a día de hoy. Además de una buena aplicación para gestionar las campañas, tener clara la estrategia de email marketing que vamos a seguir, dedicarle el tiempo necesario y ser creativos es simplemente imprescindible si queremos obtener […]
-
¿Qué significa prospectar clientes y cómo puedes hacerlo? I Artículo
Prospectar clientes se ha convertido en un auténtico desafío para pequeñas y medianas empresas. Cuando los leads se acumulan sin ningún tipo de filtro, convertirlos en clientes conlleva un gran número de horas de trabajo, lo cual se torna en un proceso lento, monótono y poco efectivo. ¿Quieres saber qué es y cómo prospectar clientes […]
-
¿Conoces la diferencia entre importación y exportación? I Artículo
Aunque en ocasiones los términos de importación y exportación se pueden confundir por su similitud, se tratan dos conceptos muy diferentes relacionados con el comercio internacional. En este artículo, además de poder aprender las diferencias que existen entre importación y exportación, encontrarás también algunos datos muy interesantes sobre esta actividad tan importante que representa el […]
-
¿Qué es un plan de venta? I Artículo
Te contamos qué es un plan de venta y cómo implementarlo La gestión de tu empresa se basa en este documento que te permitirá definir objetivos, estrategias y los roles de tu equipo, entre otras cosas. Conoce detalles. Cuando comienzas a vender, y proyectas también hacerlas crecer, se hace fundamental tener un plan de […]
-
Mapa de viaje del cliente: qué es y cómo diseñarlo I Artículo
Un mapa de viaje del cliente es una gran herramienta de negocio que permite visualizar cómo nuestros posibles clientes pasan de 0 a 100 en el proceso de compra. Tener claro este camino nos ayudará a mejorar la experiencia de cliente para aumentar las ventas y fidelizar a nuestros clientes. ¿Quieres saber qué es un […]
-
Cómo crear una página web y empezar a vender online I Artículo
¿No sabes cómo crear una página web o por qué deberías hacerlo? Pues es algo que deberías solucionar rápidamente si tienes un negocio, ya que si hay algo que ha dejado todavía más claro la crisis del coronavirus es que la transformación digital es ya imparable. Según Statista se espera que en 2021 las ventas […]