Resultado de tu búsqueda para: Marketing y Ventas
Resultado 21 al 30 de 444 en orden cronológico
-
3 claves para posicionarse en plataformas ecommerce I Artículo
En un mundo cada vez más conectado y donde el comercio electrónico no para de crecer, las plataformas ecommerce o marketplaces no paran de ganar importancia. Posicionar y destacar un producto por encima del resto es sin duda un gran desafío para cualquier tipo de negocio o empresa. Sin embargo, conseguirlo significa obtener una visibilidad […]
-
¿Sabías que llegó el fin de las cookies en Google? I Artículo
Si no conoces de qué se trata y la repercusión de esta decisión, especialmente para el marketing digital, te invitamos a revisar este artículo. El rastreo de datos es una actividad importante de cara al marketing digital y las campañas que se desarrollan. Por esto, la noticia oficializada por Google y su navegador Chrome […]
-
Guía sobre las claves y la importancia de la experiencia del cliente I Artículo
La tecnología ha influido directamente en la relación entre usuario y marca, pero también en las necesidades de los mismos. Conoce más en este artículo. La experiencia del cliente (CX) es un elemento clave en la relación que existe entre marca y usuario durante todo el proceso de compra. Es ahí donde las emociones […]
-
¿En qué punto se encuentran las redes sociales en Chile? I Artículo
Con el paso de los años, el uso de las redes sociales en Chile ha ido incrementando de forma notable a medida que más ciudadanos tienen acceso a Internet de forma habitual. De hecho, según el informe Digital Global Overview Report 2022, elaborado por HootSuite y We Are Social, de los 19,23 millones de habitantes […]
-
Ejemplo de campaña publicitaria: cómo aumentar el prestigio y valor de tu marca I Artículo
Existen decenas de ejemplos de campañas publicitarias que han logrado grandes resultados y han impulsado el valor y reconocimiento de una marca. Creatividad, originalidad y una estrategia bien definida son algunos de los principales factores que intervienen en el éxito de estas campañas. Anteriormente, encontrar un ejemplo de campaña publicitaria exitosa realizada con presupuesto […]
-
Pago con código QR: billeteras digitales para pagar en locales I Artículo
En los últimos años, el código QR ha renacido de sus cenizas gracias a sus múltiples usos, su facilidad de uso y la popularización de los smartphones. Uno de sus usos, el pago con código QR, ha resultado ser una forma muy conveniente de pagar y mejorar la experiencia de los clientes cada vez más […]
-
Mercados B2B y B2C: diferencias y similitudes I Artículo
B2B y B2C son dos términos tremendamente populares en el mundo de los negocios, por lo que conocerlos y diferenciarlos resulta fundamental. El primero se refiere a mercados o negocios que se dan entre empresas, mientras que el segundo se refiere a transacciones comerciales que se producen entre empresas y el consumidor final. ¿Quieres saber […]
-
¿De qué se trata la nueva herramienta de Twitter commerce? I Artículo
Fecha de Actualización: 25 de Abril de 2022 La red social busca entregar nuevas oportunidades a sus usuarios, y transformarse en un elemento clave para el crecimiento del comercio en línea. Descubre cómo funciona y más. Twitter commerce es la nueva herramienta gratuita, en busca de poder ayudar a las Pymes, que acaba […]
-
Cómo avanzan los social ads y el mundo publicitario en la actualidad I Artículo
Fecha de Actualización: 21 de Marzo de 2022 Los modelos y las tendencias apuntan a una renovación que avanza a pasos agigantados. Acá te contamos más detalles. La publicidad ha sido clave en el desarrollo de los negocios durante todos los tiempos, siempre con la finalidad de poder apoyar a las ventas de […]
-
Google Shopping: qué es, cómo funciona y para qué sirve I Artículo
La herramienta te ayuda a hacer crecer tus ventas, la visibilidad de tus productos e incluso a mejorar la tasa de conversión. Acá te contamos más. El ecommerce hoy es clave para el éxito de los negocios que venden productos, y en ese sentido saber sacarle provecho tiene que ver con conocer cada uno […]