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¿De qué se trata la nueva herramienta de Twitter commerce? I Artículo
Fecha de Actualización: 25 de Abril de 2022 La red social busca entregar nuevas oportunidades a sus usuarios, y transformarse en un elemento clave para el crecimiento del comercio en línea. Descubre cómo funciona y más. Twitter commerce es la nueva herramienta gratuita, en busca de poder ayudar a las Pymes, que acaba […]
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Tendencias del comercio electrónico en Chile: el boom de los últimos años I Artículo
Fecha de Actualización: 25 de Enero de 2022 La pandemia fue fundamental para el crecimiento del ecommerce, donde 2020 y 2021 fueron años significativos, y se proyecta un 2022 de cambios. Conoce más aquí. La crisis sanitaria y económica generada por la pandemia del covid-19 tuvo distintas repercusiones en Chile y el mundo, […]
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5 indicadores de venta que todas las empresas deberían tener en cuenta I Artículo
Los KPI (Key Performance Indicator) o indicadores de desempeño son un conjunto de variables que permiten a las empresas medir y analizar el rendimiento de ciertos aspectos de un negocio. Los indicadores de venta son un tipo de KPI que nos ofrecen una mayor visibilidad de la actividad del equipo comercial para comprobar si nuestras […]
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Neuroventas: la ciencia detrás de las ventas I Artículo
Las neuroventas son un conjunto de técnicas utilizadas de forma cada vez más habitual en el sector de la publicidad. Estas permiten estudiar cómo funciona el cerebro humano a la hora de tomar decisiones sobre qué necesitamos o queremos comprar, con el objetivo de poder crear y aplicar estrategias que inciten a la compra de […]
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¿Qué es un plan de venta? I Artículo
Te contamos qué es un plan de venta y cómo implementarlo La gestión de tu empresa se basa en este documento que te permitirá definir objetivos, estrategias y los roles de tu equipo, entre otras cosas. Conoce detalles. Cuando comienzas a vender, y proyectas también hacerlas crecer, se hace fundamental tener un plan de […]
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Descubre cómo mejorar las ventas en el Día del Padre I Artículo
Una buena estrategia previa a la fecha, relacionada muchas veces con la tecnología, puede mostrarte grandes cambios en tu negocio. Las fechas especiales siempre pueden ser una oportunidad de negocio, por lo que el próximo 20 de junio puede ser un gran momento para que tu empresa pueda mejorar las ventas en el Día […]
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Te entregamos los principales consejos de cómo aumentar las ventas I Artículo
El orden y la estrategia son parte fundamentales para que tengas una mejora en tus negocios. Acá te enseñamos más. Queremos entregarte recomendaciones sobre cómo aumentar las ventas de tipo online; donde muchas veces hay tipos de productos o servicios donde la persona agrega el producto al carrito y paga, pero hay otros donde […]
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Cyberday: claves para aprovechar este evento I Artículo
Fecha de Actualización: 27 de Mayo de 2021 El evento espera superar las cifras de venta del 2020. Tu negocio puede sacar resultados muy positivos si lo haces de buena forma. Desde el 31 de mayo al 2 de junio la Cámara de Comercio de Santiago realizará la versión del CyberDay 2021, el […]
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¿Sabes qué son las ventas B2B y sus diferencias con el B2C? I Artículo
Los distintos modelos de negocio varían en el comprador o cliente objetivo. Conoce los detalles. Los negocios tienen distintos modelos, donde muchas veces son siglas los que los definen y te puedes preguntar qué significa cada uno, cuáles son sus diferencias y cuál es el que sigue tu empresa. Por esto, te queremos contar […]
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5 consejos para mejorar la comunicación efectiva y aumentar las ventas I Artículo
La comunicación efectiva es fundamental en todos los ámbitos de la vida, desde el personal al empresarial, en el que constituye una herramienta clave para aumentar las ventas. Pero, ¿cuáles son las características de la comunicación efectiva y cómo podemos mejorarla para impulsar nuestros objetivos comerciales? Descúbrelo a continuación. ¿Qué es comunicación efectiva? […]