x

Para completar la descarga, llena los siguientes datos

Acepto recibir noticias y novedades de la Comunidad Empresas

Descargar ahora

Tu descarga ha sido exitosa.
¡Disfruta tu Ebook!

¡Ups! Creo que hubo un error al momento de descargar tu Ebook.

x

Ingresa tus datos para descargar el material

Descargar
Descubre Entel One, la solución todo en uno para tu negocio

Descubre Entel One, la solución todo en uno para tu negocio

¿Te imaginas una solución que englobe todas las funcionalidades necesarias de telefonía para gestionar tu negocio de forma más ágil y competitiva? Esa solución es el nuevo producto de Entel Empresas: Entel One, que como tecnología de comunicaciones unificadas, trae los beneficios de la central virtual, y de las herramientas de colaboración en un único servicio.

 

¿Qué es Entel One?

Entel One es una tecnología diseñada para que emprendedores, micro, pymes y grandes empresas unifiquen sus comunicaciones en una sola red, integrando funcionalidades de telefonía virtual  y colaboración, todo en una sola solución. 

Para poder utilizarla, el único requisito es tener acceso a internet, ya sea con Entel o con otro operador. ¡Más fácil imposible! 

Pero, exactamente ¿qué son y qué ventajas tienen las dos soluciones principales que integra Entel One, es decir, la telefonía virtual y las herramientas de colaboración? Lo vemos a continuación. 

Las ventajas de la telefonía virtual

La atención telefónica aún constituye uno de los pilares centrales de la atención al cliente. Es cierto que otros recursos, como por ejemplo los chatbots, son muy útiles para complementarla y reforzarla, pero de momento, nada sustituye la inmediatez y calidez del teléfono. Gracias a la tecnología, las centrales telefónicas han dado un salto cualitativo y, hoy en día, contamos con las centrales virtuales, que conllevan numerosas ventajas respecto a las tradicionales centrales físicas:

 

  • Son más económicas que las primeras, ya que, al estar alojadas en la nube, no es necesario adquirir equipos de hardware. 
  • Su uso resulta más sencillo e intuitivo.
  • Entre otras funciones, permiten realizar llamadas gratuitas internas y entre sedes, configurar llamadas en espera con música, crear extensiones directas, establecer configuraciones horarias, y proporcionan una elevada calidad de sonido.
  • Es una tecnología escalable, funcional tanto en micro como en grandes empresas, y que crece a medida que tu negocio lo hace. 

 

Herramientas de colaboración, ¿por qué son imprescindibles? 

Actualmente el teletrabajo y la flexibilidad geográfica son dos objetivos de cualquier empresa. Para lograrlos es fundamental contar con herramientas colaborativas, que faciliten el trabajo eficiente fuera de las oficinas, permitiendo editar y compartir documentos e información, realizar videoconferencias y compartir entornos de trabajo. Entre las ventajas de incorporar herramientas de colaboración a la empresa, destacan:

 

  • Inmediatez: permiten trabajar e interactuar en tiempo real con los otros miembros del proyecto, independientemente de su ubicación. 
  • Automatización de procesos: las herramientas de colaboración automatizan procesos repetitivos y aportan más tiempo de valor a los empleados.
  • Productividad: la comunicación interna del equipo de trabajo se refuerza y los procesos fluyen de forma más ágil. 

 

¿Por qué elegir Entel One? Beneficios principales 

La gran innovación de Entel One trae tanto los beneficios de la telefonía virtual como los de las herramientas de colaboración en una única solución de comunicaciones unificadas. Entel One redefine tu forma de trabajar y aporta los siguientes beneficios a tu empresa:

 

  • Flexibilidad: tú y tus colaboradores podréis llevar el trabajo a donde sea. Con Entel One dirás adiós a las barreras y, lo más importante, no perderás ni llamadas ni negocios. Por supuesto, eso no significa que desaparezcan los límites entre trabajo y vida personal, pues se puede gestionar el tiempo laboral y el personal gracias al modo conexión / desconexión.  
  • Mejora la experiencia de tus clientes: la atención al cliente es clave para la reputación de la empresa, y Entel One te permite que esta sea más profesional, disminuyendo los tiempos de respuesta y entregándote la posibilidad de darla desde cualquier parte.
  • Comunicación fluida: podrás mantenerte en línea con tu equipo de trabajo y tus clientes sin necesidad de encontraros en la misma ubicación física. 
  • Ahorro de costos: Entel One te da acceso a telefonía avanzada sin grandes inversiones en infraestructuras ni equipamiento. Olvídate de teléfonos de escritorio y complejas centrales físicas.

 

Entel One, al detalle 

A continuación enumeramos las principales funcionalidades de Entel One: 

 

  • Movilidad: lleva tu oficina contigo. Entel One permite recibir en tu móvil u otro dispositivo todas las llamadas que se hagan a tu teléfono fijo, independientemente de donde te encuentres. 
  • Colaboración: con la aplicación de colaboración potenciarás el trabajo colaborativo y harás más eficiente el teletrabajo en tu empresa: 
  • Subiendo documentos a la nube para que varias personas puedan trabajar, compartir y descargar archivos de gran tamaño. 
  • Realizar videoconferencias manteniendo una comunicación fluida con equipo y clientes. 
  • Telefonía avanzada: por el mismo costo de la telefonía básica accederás a funciones de telefonía avanzada, como por ejemplo: derivación de llamadas, buzón de voz, registro de llamadas, llamadas en espera, desconexión de líneas fuera horario laboral, sonido en varios dispositivos e IVR (respuesta de voz interactiva). Además podrás atender las llamadas desde cualquier dispositivo y lugar gestionando tus horarios laborales con el modo conexión / desconexión. 

 

Como ves, elegir Entel One es una solución práctica que te permite llevar tu trabajo a donde quieras y mantenerte en línea con una inversión mínima. En definitiva, una apuesta por la eficacia y la sencillez. Además, si lo deseas, puedes combinar Entel One con Internet Fibra o Internet Dedicado, para garantizar una conexión de alta calidad, velocidad y estabilidad.

 

¿Qué esperas para sumarte? Comienza desde ahora y lleva tu negocio al siguiente nivel con las nueva solución de comunicaciones unificadas de Entel Empresas: Entel One.

 

New call-to-action
 

Suscríbete y recibe las tendencias en tu e-mail

x