x

Para completar la descarga, llena los siguientes datos

Acepto recibir noticias y novedades de la Comunidad Empresas

Descargar ahora

Tu descarga ha sido exitosa.
¡Disfruta tu Ebook!

¡Ups! Creo que hubo un error al momento de descargar tu Ebook.

x

Ingresa tus datos para descargar el material

Descargar
Consejos para internacionalizar tu pyme

Consejos para internacionalizar tu pyme

2,244

Conoce los planes a los que puedes acceder para llevar tu negocio al extranjero.

 

Si crees que tu negocio necesita un impulso, es el momento para expandir tus horizontes en el extranjero, incluso realizar ese viaje de negocios que tanto esperas.

Internacionalizar tu negocio trae muchos beneficios, como: crecimiento, mayor oportunidades, nuevas herramientas, idiomas y otros. Pero, ¿cómo dar el primer paso?

 

Tips para internacionalizar tu negocio

  1. Alto impacto: tu Pyme e idea de negocio debe ser novedosa, con gran potencial de crecimiento y diferente al resto. De esta manera, lograrás los objetivos de expandir tu trabajo en distintos países.
  2. Departamento de exportación: debes contar con especialistas que se dediquen a la gestión de tu negocio en el extranjero, y debes estar preparado con una estrategia de marketing digital internacional, tener contacto con potenciales clientes en otros países, realizar viajes para proyectar tu negocio y participar en actividades donde se promueva el comercio internacional.
  3. Canal de ventas: debes adentrarte en el país al que quieres llegar, una forma de hacerlo es analizando sus canales de comercio y cuáles son los más exitosos, luego debes seleccionar el que se acomode a tu proyecto. Siempre las ventas online beneficiarán tu negocio, por lo que debes crear tu ecommerce, con los tipos de pagos necesarios, adaptar el idioma y el contenido.
  4. Comunicación fluida: es importante que, en tus viajes de negocios o estadía en el país en cuestión, estés conectado con tu equipo, clientes y proveedores, una forma mas directa de hacerlo es a través de internet y la telefonía. Por esto, te recomendamos activar el roaming de tu móvil. Conoce a continuación las opciones económicas y completas que presenta Entel Empresas.

Planes de Entel para el extranjero

  • Programa Viajero Whatsapp:

Por $1.900 diarios IVA incluido, te podrás mantener conectado siempre con servicios de mensajería, servicios de telefonía móvil, documentos, fotos y videos. Además de 500 MB de WhatsApp.

  • Programa Viajero PRO 300 MB:

Por $8.990 diarios IVA incluido, podrás estar conectado en el extranjero, con servicios de 300 MB diarios de internet, 10 minutos de telefonía móvil, además de 10 mensajes de texto y 500 MB para navegar en WhatsApp.

  • Programa Viajero PRO 500 MB:

Por $10.990 diarios IVA incluido, podrás obtener 500 MB para navegar por internet, 20 minutos de telefonía móvil, 20 mensajes de texto y 500 MB de WhatsApp.

  • Programa Viajero PRO 1 GB:

Por $12.490 diarios IVA incluido, obtendrás 1GB diario para navegar por internet, 30 minutos de telefonía móvil, 30 mensajes de texto y 500 MB de WhatsApp.

Es importante que sepas, que todos estos planes tendrán un costo adicional de $3.490 por 30 MB si es que utilizas más internet del que proporciona el producto.

Conéctate en 100 países del mundo y aprovecha las infinitas posibilidades que te da la tecnología

¡Conoce las 4 modalidades del Programa Viajero de Entel!

Paso a paso para activar el programa Viajero Roaming

  1. Comunícate con nosotros: llama sin costo desde tu teléfono Entel al *101
  2. Selecciona cuotas de navegación: puedes elegir entre los planes anteriormente señalados. Recuerda seleccionar el que más se ajuste a tus necesidades.
  3. ¡Y listo! Viaja tranquilo y conectado: al llegar a tu destino, se activará tu programa Viajero Roaming en cuanto hagas uso de tus datos, recibirás notificaciones y alertas de consumos para que estés informado del uso que le das a tu plan.

¿Qué te parece este programa? Conoce otros productos de Entel aquí.

Suscríbete y recibe las tendencias en tu e-mail