x

Para completar la descarga, llena los siguientes datos

Acepto recibir noticias y novedades de la Comunidad Empresas

Descargar ahora

Tu descarga ha sido exitosa.
¡Disfruta tu Ebook!

¡Ups! Creo que hubo un error al momento de descargar tu Ebook.

x

Ingresa tus datos para descargar el material

Descargar
Conoce las soluciones digitales que se adaptan a tu negocio
Julio 15, 2020

Conoce las soluciones digitales que se adaptan a tu negocio

7,057

Existen servicios para digitalizar diversos procesos, que ayudarán a hacer continuar y crecer tu empresa. 

La digitalización y el uso de soluciones digitales, ya sea en las Pymes o en empresas de todos los tamaños, se ha acelerado con la pandemia que se vive por el coronavirus. Se ha convertido hoy en una necesidad para poder seguir con el negocio o poder aumentar las ventas.

Un reciente estudio de la Cámara de Comercio de Santiago (CCS), señala que en la última semana de marzo de 2020 las ventas online en el comercio minorista se incrementaron en un 119%, frente al contraste de una importante baja de casi un 40% en las ventas denominadas físicas.

Además, la investigación llamada Brecha en el uso de internet: Desigualdad Digital en el 2020, realizada por la Fundación País Digital, estima que en los últimos siete años se ha visto un aumento de 22 puntos porcentuales en el uso de internet en Chile.

Esto demuestra la gran penetración que ha tenido la tecnología en el hogar y en los negocios de los chilenos. Por lo que, si tu empresa aún no se ha digitalizado, desde Entel Empresas creemos que es necesario que lo hagas, por todos los beneficios que conlleva y en lo fundamental que se ha transformado en la realidad que vivimos.

Actualmente existen muchas soluciones digitales accesibles, y que pueden ser grandes herramientas para ayudar a tu negocio en todas sus etapas. Por lo mismo, te invitamos a conocer algunos beneficios de hacer uso de estas.

Beneficios de las soluciones digitales en tu negocio

  1. Reduce los costos al automatizar y simplificar las operaciones. Incluso, podrás aumentar tus ingresos al vender de manera online, ya que al automatizar este proceso podrás dedicar más tiempo a otras tareas relevantes de tu negocio.
  2. Tendrás un negocio mucho más eficiente, ya que todos los procesos que requieras se agilizarán con la tecnología.
  3. Mejorarás la experiencia de tus clientes, logrando así fidelizarlos y que te recomienden o vuelvan a comprar. Todo esto se traduce en mayores ventas y más medios de contacto con los clientes o futuros clientes.
  4. Abres nuevas posibilidades de mercado, podrás cumplir funciones que antes el trabajo físico no te permitía a través de internet.
  5. Tendrás colaboradores más productivos, ya que tendrán más recursos para hacer sus labores diarias.

Tu negocio requiere utilizar la tecnología para optimizar los diferentes procesos críticos. Es por esto, que Entel Empresas creó Digital Market, una tienda online donde podrás encontrar diferentes soluciones digitales para tu Pyme.

Existen diversos planes, cada uno con las características necesarias para adaptarse a las necesidades de cada empresa, y contamos con un equipo de asesores totalmente preparado y que podrá orientarte para elegir el adecuado.

¿Qué tipos de soluciones encontrarás en Digital Market?

Buscamos ofrecer todos los servicios necesarios que te ayuden a lograr cubrir las necesidades de tu negocio, generando así una actualización constante de las herramientas y agregando nuevas opciones. En Digital Market de Entel Empresas, junto con variadas soluciones, encontrarás alternativas para:

  • Optimizar, gestionar y agilizar las operaciones de tu negocio.
  • Aumentar la productividad de tu empresa con herramientas en la nube y en versiones instalables para tus equipos.
  • Trabajar en línea y en tiempo real, desde cualquier lugar, equipo y en cualquier momento.
  • Ser más efectivo con los mensajes a tus clientes.
  • Mantener tus equipos y negocios seguros frente a amenazas.
  • Crear tu página web o ecommerce con asesoramiento y efectividad.
  • Organizar y realizar seguimiento a tus ventas y equipo comercial.
  • Recibir notificaciones para no dejar pasar tareas y oportunidades en tu negocio.
  • Manejar y aumentar tus ventas.
  • Simplifica tareas y documentos de manera digital, ahorrando tiempo y costos.

¿Quieres sabes cuáles son las soluciones que tenemos disponibles en nuestro Digital Market? Conócelas aquí y descubre cuáles te pueden ayudar a hacer crecer tu negocio.

Descargar

Recuerda que utilizar las soluciones digitales te permitirá seguir adelante con tu negocio, además de generar oportunidades para verlo crecer.

¿Qué te parecen estas soluciones? Revisa contenidos similares en Tecnología de Pymes en Comunidad Empresas de Entel.