Mayo 15, 2019

4 razones para tener un contacto de empresa en tu Pyme

Conoce los Planes Empresa de Entel para que tengas tu equipo móvil corporativo.

Aprovechar las infinitas posibilidades de la tecnología en tu negocio es muy importante. Como en Comunidad Empresas de Entel sabemos esto, aconsejamos a cada pequeña y mediana empresa tener una forma de contacto distinta a su teléfono personal, ya que esto tendrá más beneficios para tu marca. Conoce algunos de ellos aquí.

Beneficios de tener un móvil de empresa

  1. Lograrás desconectarte: psicólogos laborales  recomiendan tener momentos libres de trabajo para evitar acumular estrés, por esto, tener un número y plan de telefonía ejecutivo te ayudará a desconectarte una vez que terminas tu jornada laboral. Además, tus clientes te podrán contactar sólo cuando enciendas el teléfono.
  2. Evitarás confusiones: si mantienes otro equipo de contacto, no caerás en errores de confundir llamadas personales con laborales. Junto con eso, podrás mantener una agenda de contactos netamente laboral, con clientes, proveedores y asociados a tu pequeña o mediana empresa.
  3.  Te permite organizar: si tus clientes tienen tu teléfono personal, podrían llamarte en distintos horarios y momentos en los que puedes estar ocupado, por esto, es recomendable que tengas tu línea de empresa, ya que podrás organizar las distintas labores del día a día, sin sentirte presionado por los tiempos de los usuarios de tu marca.
  4. Tener más información: Podrás tener un registro e historial ordenado de los horarios, conversaciones y archivos que compartes con tus clientes, proveedores y socios en tu día a día laboral, ya que sólo tendrás este tipo de conversaciones en tu equipo.

Porque tú eres tu propia empresa, navega sin restricciones y al precio más conveniente.

Todo esto con los Planes Empresas de Entel

Conoce los Planes Empresas de Entel

  • Plan Empresa 13 GB: por $10.990, más un 10% de descuento por pago online, obtienes 13 GB libres y 700 minutos, además de WhatsApp ilimitado.
  • Plan Empresa 30 GB: por $15.990, más un 10% de descuento por pago online, obtienes 30 GB libres, además de minutos, WhatsApp y mail ilimitados.
  • Plan Empresa 50 GB: por $20.990, más un 10% de descuento por pago online, obtienes 50 GB libres, además de minutos, WhatsApp y mail ilimitados.
  • Plan Empresa Libre: por $32.990, más un 10% de descuento por pago online, obtienes GB y minutos libres para navegar.

Recuerda que si combinas más de una línea obtienes tarifas preferenciales.

¿Qué te parecen estas recomendaciones? para conocer artículos similares, visita la sección Productividad en Pymes de Comunidad Empresas de Entel.