x

Para completar la descarga, llena los siguientes datos

Acepto recibir noticias y novedades de la Comunidad Empresas

Descargar ahora

Tu descarga ha sido exitosa.
¡Disfruta tu Ebook!

¡Ups! Creo que hubo un error al momento de descargar tu Ebook.

x

Ingresa tus datos para descargar el material

Descargar
¡No te pierdas el último capítulo de Digitalizados!

¡No te pierdas el último capítulo de Digitalizados!

1,220

Los coach se reunieron con Eduardo Fuentes para hablar sobre los seis emprendimientos que asumieron el reto de digitalización.

Inti Nuñez y Daniela Lorca, coach de Digitalizados, nos explican en este encuentro final con el conductor Eduardo Fuentes todo el proceso que vivieron junto a los seis emprendedores de la segunda temporada de Digitalizados, quienes buscaban lograr la transformación digital en sus negocios.

Durante esta temporada nos encontramos con métodos de trabajo obsoletos, como cuadernos repletos de facturas y desorganización. Los coach se enfrentaron a emprendedores sin herramientas, poco conocimiento y muchas ganas de seguir creciendo en su sector.

“El error más común que cometen los negocios es pensar que lo digital es lo tecnológico”, aseguró Inti Núñez; mientras que, en la misma línea, Daniela hace referencia que la mayoría de los participantes pensaba que tener una página web o un sólo canal de comunicación era suficiente y no un complemento de la estrategia para que fuera perdurable en el tiempo.

“Vimos el caso de un emprendimiento deportivo, un gimnasio que su página estaba llena de cactus en vez de mostrar las instalaciones”, destacó Lorca.

Ambos coach coincidieron que la mejor forma de transformar un negocio es preparándose digitalmente, porque no importa el tamaño del negocio, siempre es importante sumar a la estrategia ciertas herramientas de gestión para aumentar las ventas y productividad.

Capítulos docu-reality Digitalizados

 

En total son seis capítulos, cada uno con una duración cercana a los siete minutos. Busca tu snack favorito y comienza el maratón:

A través de estos casos podrás encontrar soluciones que se asimilen a tu idea de negocio, verás como gracias a las infinitas posibilidades que brinda la tecnología y varias herramientas de gestión les permitieron a estos emprendedores resolver problemas de una forma muy sencilla, a través de ejemplos claros y concretos que te motiven a digitalizarte.

¿Qué te parece este artículo? Revisa otros similares en la sección Economía de Pymes en Comunidad Empresas de Entel

Suscríbete y recibe las tendencias en tu e-mail