x

Para completar la descarga, llena los siguientes datos

Acepto recibir noticias y novedades de la Comunidad Empresas

Descargar ahora

Tu descarga ha sido exitosa.
¡Disfruta tu Ebook!

¡Ups! Creo que hubo un error al momento de descargar tu Ebook.

x

Ingresa tus datos para descargar el material

Descargar
¡Felicitaciones! Taller Piñón ganó un completo equipamiento tecnológico
Enero 18, 2017

¡Felicitaciones! Taller Piñón ganó un completo equipamiento tecnológico

2,056

Esta Pyme motoquera ahora está a todo ritmo con Pack Negocio, gracias al Internet Fibra Óptica de Entel Empresas.

Para sumarse al ritmo de hoy, los negocios necesitan tener una óptima velocidad y conectividad, sobre todo la que entrega la Fibra Óptica de Entel Empresas. Por eso, en diciembre 2016 realizamos el concurso #DaleRitmoATuPyme, donde todas las microempresas que cotizaron Pack Negocio participaron por un completo equipamiento tecnológico, para aumentar aún más la productividad.El gran premio incluía:
  • 1 Smarthphone: Samsung Galaxy S7 Edge
  • 1 Notebook: Modelo HP Energy Star (15-ay0115la)
  • 1 Impresora: Samsung Impresora SL-M2020W
  • 1 Tablet: Samsung Tablet Galaxy Tab E

Y el afortunado negocio ganador fue: TALLER PIÑÓN ¡Felicitaciones!

“Entel Empresas fueron los únicos que me apoyaron con la conexión a Internet”

Nahuel Piñón es socio fundador de Taller Piñón, lugar donde transforman motocicletas actuales en modelos clásicos. Creado oficialmente en 2014, el taller ha tenido un crecimiento importante en el último tiempo. “Partí solo, pero conseguí socios, postulamos a un Capital Semilla de Corfo, lo ganamos y ya hemos construido y vendido más de 70 motos”, cuenta.

El negocio de Nahuel ha funcionado tan bien, que recientemente se tuvo que cambiar a un galpón más grande para trabajar, y donde necesitaba una buena conexión. “Entel Empresas fueron los únicos que me apoyaron. Incluso se dieron el trabajo de cablear como un kilómetro de Internet Fibra Óptica sólo para llegar hasta el taller, fue increíble”, afirma.“como mi Pyme es nueva, está a la par de cómo se mueven ahora las empresas. La publicidad se hace sólo en redes sociales: Facebook e Instagram. Por eso, es súper necesario estar actualizado, y con los equipos al día, porque -por ejemplo- cada vez que saco motos nuevas, necesito una foto con una cámara buena para subirla y realizar las ventas. Finalmente, el negocio funciona por el celular”.

Según cuentan en Taller Piñón, este premio llegó de sorpresa a optimizar su negocio. “Ahora necesitábamos invertir en herramientas, por lo que cambiar los equipos no era algo que podíamos hacer, así que estos equipos nos ayudan mucho. Mejora la productividad y la experiencia de uso, porque trabajar con equipos viejos, al final, es un dolor de cabeza. Hace expedita la operación de la empresa”, comenta Nahuel.

Un futuro a todo ritmo

Además de trabajar en crear producto de calidad, en Taller Piñón creen que parte de su éxito está en que hacen lo que les gusta. Y premios como éste los ayuda a motivarse aún más. Así, parte este nuevo año con la mejor de las energías, ya que, además, hoy son parte de la exposición de la actual Bienal de Diseño con una de sus motos, que puede visitarse hasta el 22 de enero en Estación Mapocho.

Te invitamos a ver el álbum de fotos del ganador del concurso #DaleRitmoATuPyme AQUÍ.

¡Felicitaciones a Taller Piñón, que actualizó sus equipos tecnológicos junto a la velocidad y confiabilidad de Internet Fibra Óptica de Entel Empresas!

Suscríbete y recibe las tendencias en tu e-mail